“Trato excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Palacio de Aranjuez

Añadiste NH Collection Palacio de Aranjuez a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Palacio de Aranjuez
4.0 de 5 Hotel   |   C/ San Antonio, 22, 28300 Aranjuez, España (Previamente NH Principe de la Paz)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranjuez
Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián - Donostia, España
“Trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Llegamos al hotel y nos recibieron muy bien pero nos asustamos al ver que se celebraba una boda. Suele ser un poco incomodo por el ruido etc. Lo tienen muy conseguido y no nos enteramos de la celebración.

Una habitación muy muy agradable. El hotel es un palacete muy bien restaurado y justo enfrente del Palacio Real. Pudimos conocer el centro a pie y para cuntinuar el viaje está en la salida de la autopista.

Nos atendieron muy bien y nos fumos del hotel muy contentos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Enfrente del Palacio Real, y con mucho sitio para aparcar.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Hace mucho tiempo que estuvimos para visitar Aranjuez y recuerdo más el hotel que ninguna otra cosa. Nunca he dormido con tanta paz y tanta tranquilidad. Está ubicado en la mejor zona posible para hacer turismo y es tranquilo para viajes de negocios y por la noche viéndolo iluminado es una pasada !!! Tuvimos dos habitaciones comunicadas con nuestros hijos y cada una de las habitaciones era tan inmensa que nos parecía mentira. La decoración exquisita con grandes y pesadas cortinas que te hacían sentir completamente aislada. El baño es el ideal y ese suelo de piedra o granito para la ducha es el mejor que he probado nunca. Un gran aseo para una gran habitación. La cafeteria para leer el periódico y tomar un café es ideal, la zona de descanso y de TV para quedarse a echar una siesta y el desayuno es para morirse. Es uno de los mejores desayunos de hotel junto con el del hotel pino alto que vale el triple que he probado en mi vida. Mis hijos decidieron no bajar porque el dia antes se acostaron tarde y cuando se lo explicamos se morían de la envidia. Daros un gustazo y si vais desayunar en el hotel, vale mucho la pena. A mi no me duele gastarme el dinero si algo es bueno, cuando me duele es cuando es malo. Saludos.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Magnifico hotel para explorar Aranjuez y sus jardines, el hotel se situa en la antigua casa palacio de Godoy en frente del Palacio Real, por tanto la ubicuacion idonea
Las habitaciones son espaciosas y modernas sin llegar a ser exageradamente recargantes.
El desayuno completo servido en buffet.
Por tanto dentro de lo que hay en Aranjuez para mi lo mejor hasta la fecha

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Este hotel es magnífico. En pleno centro, delante del Palacio, hotel nuevo, muy buenas habitaciones y servicio. Es perfecto para visitar la ciudad y para acudir a los conciertos de música antigua que se celebran en verano. Tiene parking aunque caro, pero se puede aparcar perfectamente en las calles de alrededor. El desayumo bufé es bastante caro. Es la elección perfecta.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en NH Collection Palacio de Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Aranjuez

Dirección: C/ San Antonio, 22, 28300 Aranjuez, España (Previamente NH Principe de la Paz)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Palacio de Aranjuez 4*
El hotel NH Principe de la Paz en Aranjuez ocupa un emblemático edificio histórico, ubicado en la zona antigua del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De La Paz Aranjuez
NH Collection Palacio De Aranjuez
Nh Hotels Aranjuez

Si es el propietario o director del NH Collection Palacio de Aranjuez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.