“Buena Calidad y excelente servicio” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Arona, España
“Buena Calidad y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Escapada desde Madrid a Aranjuez, visita al Palacio Real y comida en este típico asador castellano.
No se puede decir que sea barato, pero la calidad de los productos es excelente. La sopa de cocido muy buena y la sopa castellana excepcional. De la carne (entrecot acompañado de patatas panaderas) solo puedo decir que es muy superior a la media que se encuentra en la mayoría de restaurantes. Por ello, la relación calidad-precio muy buena.
Sin duda recomendable, tanto por la calidez del ambiente como por la calidad del servicio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 77 % lo recomiendan
Miranda de Ebro, España
“Matería prima excelente, elaboración buena, servicio muy regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me dedico al gremio, y siempre me gusta fijarme en todos los detalles. gajes del oficio. y a partir de ahora me dedicaré a hacer mis valoraciones. empezaremos con el corral de la abuela. a primera vista, correcta decoración, sillas comodas, mesa bien montada. tuvimos que esperar 30 minutos pues no teníamos reserva. con un vinito y buena compañia todo bien. el restaurante a reventar una cena de miércoles. muchos pequeños habitáculos con 4 mesas, 8 mesas, 10 mesas. nos toco el de 4. malo... que se olvidan de nosotros. nos sientan. nos traen la carta y no de vinos. nos toman comanda y dicen y vino... no carta??? tardan en traernosla. la pedimos agua y el vino escogido. el agua se queda por el camino. no llega hasta el 2º entrante que la reclamamos 2 veces. el servicio de camareros bastante despistados, no se enteraba nadie de nada. una mesa cuando llegamos pedía la factura. 3 veces la reclamaron. luego los entrantes bien, correctos. ensalada sin más y esparragos trigueros que estaban bastante buenos. eso sí, llego la carne. chuletón para 3 y yo solomillo (comí el martes chuletón). ambas espectaculares. muy buena carne. y bien presentada. cara un rato pues 50 euros para 2 ya está bien... no postres. conclusión, que por desgracía en un restaurante valoramos un cumulo de muchas cosas sitio, servicio, matería prima, presentación, elaboración. pues como el servicio fue bastante regular le doy un normal. si mejorasen eso sería fantástico. por cierto la carta de vinos algunos pasados de precio, pero en general corta , muy corta para ese tipo de rest. la de entrantes, principles muy completa y acertada. espero que os sirva. saludos

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Me esperaba algo mejor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Después de las críticas leídas, la verdad es que me esperaba algo mejor. Siguiendo la recomendaciones nos declinamos por la carne y, como no, por el chuleton de buey. Después de leer que las carnes las hacían a la leña, se nos hacía la boca agua esperando hasta que nos trajeron una piedra para hacerlo..... Más tarde, cuando nos trajeron el chuleton, venía cortado en "filetitos" muy finos... En fin!!!! Que no era lo que nuestras mentes habían recreado en nuestra cabeza... No obstante, la carne, cono dicen las críticas, era buena...

“Comida vulgar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aprovechamiento máximo del espacio entre las mesas, haciéndo la estancia incomoda. Cuatro peticiones de la carta fallidas no pudiendo ser sustituidas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Aranjuez
“Una cena muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La ubicacion del restaurante es inmejorable ya que se encuentra justo en frente de los jardines del principe, el trato del personal es muy cercano y eso es de agradecer en estos tiempos que en muchos sitios ns tratan mal, la calidad de la carne es muy buena, yo en mi caso comi una pierna de cordero ( muy buena) y la compañia de la cena lo mejor con los amigos. Sin duda el corral de la abuela es una gran eleccion si quieres visitar Aranjuez.