“Buen Asador” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Buen Asador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Sitio acojedor, con buen servicio, y carnes excelentes.Para los niños sopa de cocido y croquetas, muy buena opcion y precio razonable.Tal vez a mejorar los entrantes, pero creo que en nuestro caso no elegimos bien, puesto que las croquetas de los nilos estaban muy buenas, los boletus que nosotros pedimos.
Precio correcto para la calidad que ofrecen.
Para volver y recomendar.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Aranjuez, España
“inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

un lugar ideal,comida fantastica y trato familiar,es uno de los mejores restaurantes de aranjuez en lo q se refiere a asados y carne a la parrilla,los entrantes que comimos fueron el revuelto de morcilla (riquisimo)y boletus con jamon que dejaron sitio a un chuleton de buey que hicimos nosotros mismos en un brasero con ascuas de encina,lo recomiendo a todo el q pase por aranjuez.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Aranjuez, España
“MUY BUENA CALIDAD Y EXELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve comiendo con mi familia,el restaurante esta muy bien situado estavamos en la terasa y de ai se puede ver el jardin.El restaurante acogedor y el personal muy profesional y amable,servicio estupendo i la comida eschisita ,el foie plancha bonisimo i el entrecote excelente, que savor tenia!!!!!!!! nos llevamos un muy buen recuerdo del restaurante,volveremos

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Cartagena, España
“Bueno pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos dos parejas el domingo ocho de diciembre a comer, platos muy ricos, en concreto el foie a la plancha, el revuelto de morcilla, la pierna y el churrasco de buey, pero excesivamente caro en mi opinion. Dos entrantes (pequeños ademas) para cuatro, un segundo para cada uno, cuatro cañas y una botella pequeña (3/8)de vino (vino normalito), sin postres, unos 42€ por comensal.

Arona, España
“Buena Calidad y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Escapada desde Madrid a Aranjuez, visita al Palacio Real y comida en este típico asador castellano.
No se puede decir que sea barato, pero la calidad de los productos es excelente. La sopa de cocido muy buena y la sopa castellana excepcional. De la carne (entrecot acompañado de patatas panaderas) solo puedo decir que es muy superior a la media que se encuentra en la mayoría de restaurantes. Por ello, la relación calidad-precio muy buena.
Sin duda recomendable, tanto por la calidez del ambiente como por la calidad del servicio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente