“No es para tanto” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 72 de 96 Restaurantes en Aranjuez
Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Taberna andaluza con tintes taurinos, música flamenca y buen ambiente. Servimos cartuchitos de gambas de Huelva, chacinas de pata negra, salazones, cartuchitos de fritos, cazón en adobo, boqueron adobado, croquetitas de puchero, rabo de toro, pluma ibérica, carrillada, papas con choco y albóndigas al oloroso. Todo regado con la mejor cerveza y los mejores vinos,manzanilla de Sanlucar y Tio Pepe.
Alicante, España
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Este verano estuve con mi pareja de turismo por Aranjuez y para buscar algún bar para picar estuve leyendo algunas opiniones, a partir de las cuales consideré que este bar no estaría nada mal. La atención y el trato de los camareros fue buena pero la relación calidad precio no tanto. Comimos una ensaladilla con ventresca muy buena pero el camarero nos recomendó el pulpo rebozado y estaba bastante duro además de ser una ración muy escasa (cuatro trozos mal cortados). Por lo tanto, la calidad de algunos productos es bastante mejorable sobre todo porque los precios no son tan económicos para que te metan congelados.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Valdemoro, España
“Bien de congelado y comida preparada a precios de broma”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Leyendo otros comentarios, me parecía genial poder visitar un sitio tan bien evaluado. Al entrar el restaurante estaba limpio con camareros por todos los sitios y decoración andaluza taurina. El bar estaría a mitad de capacidad y parecía todo en orden aunque algo ruidoso para poder cenar tranquilo.

Pedimos varios platos y raciones para compartir pero lo que más me alucinó fueron las gambas, las cuales eran de vergüenza ajena. No recuerdo exactamente el precio desorbitado que pagamos por ellas pero no nos merecíamos que nos las trajeran congeladas a la mesa.

Otra cosa fueron las tortillas de camarones que los comensales presentes nos preguntamos dónde estaban los camarones.... Es una cosa que tienen los congelados, que como viene de fábrica se sirven.

Respecto a los comentarios positivos, no los puedo compartir, pero al ver las fechas todas de "seguidilla" me da que pensar en la fiabilidad de ellos. Este restaurante es el motivo por el que hoy abrí una cuenta en tripadvisor.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“ambiente genial y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

la mejor combinación de la cocina mediterránea, un trozo del sur en Aranjuez. Y además una atención excelente.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Ambiente y tapeo extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Todo un acierto. Los precios son ajustados y las raciones están muy buenas y de un tamaño medio lo suficiente para poder probar varias. Todo ello, acompañado de una cerveza muy bien tirada¡¡¡ Local altamente recomendable.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buen tapeo, y mejor ambiente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Valoro especialmente la sencillez de las tapas y la calidad de las mismas. El ambiente muy agradable y la atención personal excelente.
Volveré sin duda.

• 4 de 5 estrellas Comida