“Engaña por fuera” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 99 Restaurantes en Aranjuez
Cocina: Española
“Engaña por fuera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos ido mi pareja y yo. Buena relación calidad-precio. Por fuera parece un bar chtre pero la comida está muy bien y el precio es muy correcto. Trato agradable.

madrid
“b-b-b”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Servicio rápido, sencillo y al a vez buena cocina. Tienen menú económico y muy céntrico. Lo recomiendo

Visitado el junio de 2014
Aranjuez, España
“Menú de fin de semana muy buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Este pequeño local es muy céntrico, y aunque desde fuera no llama especialmente su atención, el menú que ofrece está muy bien.

El precio creo que fueron 15€ el fin de semana y entre los platos incluía solomillo de ternera. Todo estaba muy bueno en un ambiente familiar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Para personas de poco comer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Restaurante muy sencillo, pequeño y céntrico junto al Mercado. Ofrece un menú de 10,90 con cuatro primeros, cuatro segundos, pan, bebida, postre y café.
Si bien reconozco que los platos son distintos a lo habitual, mas elaborados y con nombres que rivalizan con el menú a la carta de restaurantes afamados y con buen sabor como ocurre con el timbal de berenjenas a la miel, las setas a la plancha, bacalao en su cama de pisto o medallones de buey al vino no por ello hay que olvidar que sus cantidades son muy exiguas con lo que pueden dejar conforme al estómago de una mujer pero no a la de un hombre.
Hay dos detalles que desde luego no me gustaron nada, para beber pedimos agua y vino de la casa, la botellita de agua la trajeron abierta y el vino era pésimo, creo que tenía mas agua que vino.
Además de esto aunque el camarero intentaba ser amable preguntando entre plato y plato si la comida fue de nuestro agrado, el caso es que, para servir cada plato tardaba un horror, creo que se podía hacer la digestión del primer plato al llegar el segundo o del segundo al llegar el postre.
Eso si … las natillas caseras estaban muy buenas.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Aranjuez, España
“comida casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

creo que el Rte casa Pedrito es uno de los mejores rte donde he comido,la comida exquisita,el trato al cliente excelente y la limpieza del rte bastante buena.para mi es uno de mis rte favoritos de Aranjuez ya que es bastante económico y esta en el centro historico de la ciudadó

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente