“A la altura de sus cuatro estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Aranjuez

Añadiste el Barcelo Aranjuez a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Aranjuez
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Unesco 2 | Urbanización Ciudad Jardín de Aranjuez, 28300 Aranjuez, España   |
Oferta especial
City experience
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Aranjuez
Alcalá de Henares, España
“A la altura de sus cuatro estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Hemos estado este fin de semana dos parejas, con el pack del circuito spa, y hemos quedado completamente satisfechos. El spa, fenomenal. Mejor que cualquier spa urbano de los que hemos probado. La habitación, espectacular, en cuanto a comodidad, ambiente, diseño, etc. Y la ubicación, para nuestro gusto, idónea. Apenas a dos km. de la ciudad, con la ventaja de evitarnos los problemas de aparcamiento, ruidos y demás. Y el personal, un trato amable y correcto. Por todo ello, lo recomendamos. Seguro que volveremos en otra ocasión.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hola amig@s.

He pasado el puente de la fiesta de Halloween por Madrid. Me he alojado en este hotel. No tengo peros que ponerle. La habitacion muy grande, limpia y acogedora. El parking sale por 8 euros en el sotano, bien iluminado y limpio. Aunque puedes aparcar en los exteriores del hotel que es gratis y no parece que sea zona "dudosa".
Lo mejor, el desayuno. Es de lo mejor en buffet para desayunar de los ultimos hoteles en los que me he hospedado. No puedo hablar de la comida ni la cena, fui solo para alojarme y desayuno.
Estuve en la Warner con los crios y me hospede en este hotel. Esta a unos 20 minutos de la Warner.
Tengo claro que volvere.

Saludos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
santa cruz de tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estuve en este hotel hace unos cinco o seis años, recién inaugurado, y me gustó. Volví en agosto de 2011 y ya no es lo que era.
Habitaciones: mobiliario un poco desgastado por el uso, pequeñas manchas en las paredes, camas amplias y cómodas, lavabo un poco sucio, han suprimido practicamente los productos de baño, bañera y plato de ducha independientes.
Desayuno aceptable. Comida en el restaurante: no lo recomiendo. Ensalada: mala presentación y productos no muy frescos. El solomillo, horrible.

Sin previo aviso, corte de agua a las ocho y media de la mañana cuando me encontraba en la ducha. Llamé a recepción, inmediatamente me dieron otra habitación en la que tampoco había agua. A los 20 minutos me avisaron de la llegada del agua. Ese día a partir de las 12 de la mañana, durante unas horas, estuvo prohibido en todo el hotel el uso del agua.

Destaco como muy positivo la profesionailidad de los empleados de recepción y de los camareros. Uniformes horrorosos.

El hotel cuenta con campo de golf propio, canchas de padel, spa, piscina de temporada con agua fría para mi gusto.

Está alejado del centro. A unos doscientos metros del hotel hay una parada de autobus para ir al centro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Nuestra estancia ha sido un tanto especial ya que éramos huéspedes e invitados a una boda a la vez. Por ambas partes he de decir que no hemos tenido queja alguna, todo lo contrario. En lo que se refiere al alojamiento ha sido fantástico, el trato del personal, la habitación, las instalaciones, limpieza, atención....todo en general. El hotel está justo en un campo de Golf, lo que hace que la gente que practica este deporte tenga muy facil acceso al campo. Y en lo que se refiere a la parte del “bodorrio” mejor no ha podido salir. La organización ha sido un punto fuerte, pero no solo esto, si no que tanto el aperitivo, la comida, y todo lo que rodea a un evento de estas características ha sido genial… en definitiva, si me tuviera que volver a casar lo haría aquí!!
Felicito a la dirección del hotel y a todos los trabajadores que hicieron que el fin de semana del 24 de septiembre fuera especial para mucha gente. Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un hotel ideal para ir el fin de semana cerquita de Madrid. Hemos vuelto en más de una ocasión pues es moderno, limpio y las actividades que ofrece son estupendas. El spa acogedor con circuito de aguas y masajes que hacen que no te quieras ir de allí. A su vez si queréis ir al casino, es gratis mostrando la tarjeta de la habitación y se puede ir andando pues está al lado. Tiene piscina - solo para verano. El parking bien fuera del hotel hay sitios de sobra y han construido un centro comercial al lado por si alguien quiere irse de compras. En general el hotel bien. Eso sí, si coincide la estancia con vuestro cumpleaños decirlo a la llegada porque si no se les pasa y a la hora de irte te dicen que lo hubieras avisado y hubieran tenido algún detalle. Siempre hay ofertas en su página web.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Aranjuez

Dirección: Plaza de la Unesco 2 | Urbanización Ciudad Jardín de Aranjuez, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Aranjuez 4*
El hotel Barceló Aranjuez está situado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, en un entorno turístico de gran interés histórico y cultural y muy próximo al parque Warner. Este hotel es ideal para reuniones de empresas, viajes de incentivo o unos días de descanso y relax con su familia o pareja. El hotel ofrece a los clientes alojados conexión Wi-Fi gratuita en las Habitaciones y Lobby del hotel, así como acceso sin coste a la sala de juegos del Gran Casino Aranjuez. El hotel está dotado de salones con luz natural y equipados con la última tecnología para grandes eventos, con capacidad para 840 personas. Además, el hotel Barceló Aranjuez es un marco excepcional para disfrutar de la caza, la pesca y para relajarse y cuidarse en su U-Spa de 1.200 m2, centro de belleza y bienestar, que es uno de los mejor equipados de la comunidad de Madrid. También podrá jugar a pádel en su club con 6 pistas o hacer ejercicio en su gimnasio. Piscina exterior abierta en temporada de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Aranjuez
Barcelo Aranjuez

Si es el propietario o director del Barcelo Aranjuez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.