“Ideal para ir con la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Aranjuez

Añadiste Barcelo Aranjuez a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Aranjuez
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Unesco 2 | Urbanización Ciudad Jardín de Aranjuez, 28300 Aranjuez, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Aranjuez
Mairena de Aljarafe, España
“Ideal para ir con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Aunque está lejos de la capital, se accede muy bien a ella por la A4, y sobre todo es ideal para ir al Parque Warner, pues no está lejos (20 min en coche), y a cambio las noches son tranquilas, plácidas y en las habitaciones DeLuxe está cómoda una familia estándar (dos adultos y dos niños). El personal tiene un trato excelente, y la comida es soberbia, tanto el desayuno (buffet) como la cena (a la carta en el bar).

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación "DeLuxe", poco más cara que una normal, pero amplia, buen equipad...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Es un hotel muy bueno la comida es lo unico que es un poco escasa y mal guisada pero volveria, por las habitaciones ,la limpieza,el spa y los que la llevan son super amables menos la que te coje los datos que es mas bien antipatica pero sigo diciendo que volveria. Es un hotel tranquiolo ideal para descansar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Alcázar de San Juan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

En general estuvimos bien. El SPA nos gustó mucho. La limpieza de la habitación deberían cuidarla más. El minibar de la habitación deja mucho que desear para un hotel de su categoría.

• Se alojó el marzo de 2012
Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Pase un fin de semana a principios de octubre y la verdad que todo estuvo bastante bien!La habitación muy bien,la amabilidad del personal muy bien,el desayuno bien...
Nosotros comimos en el restaurante y la comida estaba muy rica y nos atendieron muy bien.
El spa está genial,¡sales nuevo!
LO MAS IMPORTANTE: SE ME OLVIDO UNA CAMISETA Y UN POLO DE RAPH LAUREN Y EN LA HABITACIÓN Y LES LLAME PARA DECIRSELO Y LA SORPRESA FUE...QUE NO ME LO HABÍAN ROBADO!ME LO ENVIARON ENSEGUIDA A MI CASA!
Yo conozco otros casos que se te olvida algo en la habitación y ya no lo han vuelto a ver.
Quiero dar las gracias tanto al personal de limpieza como al personal de recepción.
Seguro que volveremos.
El único pero es que tardaron un 10 minutos en reponer el bacon.
Si os resulta útil mi voto,votenme.
Muchas gracias.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

ideal para descansar, desconectar, pasarlo bién, relajarte y estar en un entorno agradable. me ha encantado, ha sido la primera visita pero ya lo he recomendado a mis amigos y familiares y seguramente no será la última.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Aranjuez

Dirección: Plaza de la Unesco 2 | Urbanización Ciudad Jardín de Aranjuez, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Aranjuez 4*
El hotel Barceló Aranjuez está situado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, en un entorno turístico de gran interés histórico y cultural y muy próximo al parque Warner. Este hotel es ideal para reuniones de empresas, viajes de incentivo o unos días de descanso y relax con su familia o pareja. El hotel ofrece a los clientes alojados conexión Wi-Fi gratuita en las Habitaciones y Lobby del hotel, así como acceso sin coste a la sala de juegos del Gran Casino Aranjuez. El hotel está dotado de salones con luz natural y equipados con la última tecnología para grandes eventos, con capacidad para 840 personas. Además, el hotel Barceló Aranjuez es un marco excepcional para disfrutar de la caza, la pesca y para relajarse y cuidarse en su U-Spa de 1.200 m2, centro de belleza y bienestar, que es uno de los mejor equipados de la comunidad de Madrid. También podrá jugar a pádel en su club con 6 pistas o hacer ejercicio en su gimnasio. Piscina exterior abierta en temporada de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Weekend Desk, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Aranjuez
Barcelo Aranjuez

Si es el propietario o director del Barcelo Aranjuez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.