“Buen hotel con demasiado control sobre sus huéspedes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Aranjuez

Añadiste el Barcelo Aranjuez a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Aranjuez
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Unesco 2 | Urbanización Ciudad Jardín de Aranjuez, 28300 Aranjuez, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Aranjuez
madrid
“Buen hotel con demasiado control sobre sus huéspedes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Acabamos de pasar un fin de semana en este hotel tras asistir a una boda en una finca cercana. Estaba completamente lleno y su hall parecía la parada del metro. Dicho esto, me sorprendió que, a pesar de todo, nos atendieron estupendamente. Las habitaciones son amplias y cómodas. Utizamos casi todas las instalaciones: la piscina, el spa, el restaurante, la cafetería y hasta la peluquería. Todo sobresaliente en cuanto atención y eficacia. Lo peor y que llama mucho la atención, es que hay que pagar por todo. 10 euros por entrar al gimnasio, otros 10 por las toallas ( si además quieres cambiarlas 3 euros más) y por si fuera poco, cuándo bajas al spa te piden 1 euro por alquilarte la taquilla. Claro, que luego te lo devuelven, pero ¿quién se lleva dinero al spa de un hotel?. En nuestro caso no teníamos nada encima y la encargada del spa (no demasiado amable) nos dijo que nos daba una ficha ¡a cambio de dejar un objeto! ¡Nos pidieron las gafas! Sorprendente. Tienen nuestros nombres, habitación y tarjeta de crédito y no se fían. ¡Pero que más quieren! Si no fuera por estos detalles, imposibles de entender, sería un gran establecimiento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

259 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Mijas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de una escapada al Parque Warner, tres noches, eramos un grupo de amigos con niños, en total 22 personas. Desde el principio todo correcto. Teníamos media pensión, y nos extraño que no fuera buffet, pero el personal de restaurante ha sido magnífico, muy atento, y sé notaba que están acostumbrados a atender a niños, además uno es celíaco, y ningún problema. La comida buena y bien presentada. Por poner una pega, el gimnasio del hotel es de pago. En resumen, muy buena elección.

• Se alojó el julio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Pase en este hotel un par de dias después de celebrar mi boda en esta pequeña ciudad.
El hotel es nuevo, con unas instalaciones Mas que correctas, cómodo y amplio.
Nos alojamos en ña suite con habitación muy amplia.
La habitación era todo lo cómoda que se podía pedir.
Es un hotel para viajar con coche ya que esta alejado del centro histórico de Aranjuez, y de todo en en general, pero si llevas coche no supone un problema.
Tienes mucho sitio para aparcar fuera sin problema.
Si te alojas en fin de semana de temporada veras un desfile de novias pasando por la recepción del hotel haciendo el checkIn.
Una pega muyyyy grande. Como es posible , que en un hotel donde se alojan en su noche de bodas los novios de todos los alrededores, no tengan acondionador o crema suavizaste de amenite? Parece algo absurdo, pero no lo es. Es algo básico, para las mujeres y en especial después de los peinados y tratamientos recibidos por las novias.
Por prolongar la estancia hasta las 16,00 nos cobraron 45 euros¡ Algo caro, me pareció.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Acabamos de pasar un fin de semana en este Hotel para celebrar nuestro aniversario de boda. Es la quinta vez que vamos y mi opinión es la siguiente:
El hotel, recepción, habitación deluxe, cafeteria para nosotros son muiy buenas.
El tema del restaurante para cenar, se puede mejorar en cuanto ha ubicación y variedad en la carta.
El tema del desayuna muy bien, puedes elegir en el salón o en una terraza al aire libre.
El Spa muy bien el circuito y muy muy bien el masaje. El personal muy amable, sólo un para de cosas. Antes te daban patucos de silicona para moverte por el spa, ahora no y me parece menos higienico. En ciertos momentos un poco de aglomeración de personas en las piscinas. Creo que deberian espaciar más los grupos.
En general mi valoración es muy buena. Volveremos seguro.
Idel para una espacada con tu pareja y relajarte y desconectar un poco de la rutina y estres.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Mi familia y yo nos hospedamos en este hotel durante 4 noches y no podemos más que tener buenas palabras hacia el personal del hotel, así como de las instalaciones, habitaciones y servicios.
A todos los que queráis ir unos días a visitar Madrid, Aranjuez, el parque Warner o otros menesteres os animo a escoger este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Aranjuez

Dirección: Plaza de la Unesco 2 | Urbanización Ciudad Jardín de Aranjuez, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Aranjuez 4*
El hotel Barceló Aranjuez está situado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, en un entorno turístico de gran interés histórico y cultural y muy próximo al parque Warner. Este hotel es ideal para reuniones de empresas, viajes de incentivo o unos días de descanso y relax con su familia o pareja. El hotel está dotado de salones con luz natural y equipados con la última tecnología para grandes eventos, con capacidad para 840 personas. Además, el hotel Barceló Aranjuez es un marco excepcional para disfrutar de la caza, la pesca y para relajarse y cuidarse en su U-Spa de 1.200 m2, centro de belleza y bienestar, que es uno de los mejor equipados de la comunidad de Madrid. También podrá jugar a pádel en su club con 6 pistas o hacer ejercicio en su gimnasio. El hotel ofrece a los clientes alojados conexión Wi-Fi gratuita en el lobby y acceso sin coste a la sala de juegos del Gran Casino Aranjuez. Piscina exterior abierta en temporada de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Priceline, Barcelo, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, HotelTravel.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Aranjuez
Barcelo Aranjuez

Si es el propietario o director del Barcelo Aranjuez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.