“Nos tocó la suite” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Aranjuez

Añadiste el Barcelo Aranjuez a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Aranjuez
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Unesco 2 | Urbanización Ciudad Jardín de Aranjuez, 28300 Aranjuez, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Aranjuez
Madrid, Madrid, Spain
“Nos tocó la suite”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

He de decir que esta opinión se basa fundamentalmente en la suite que pudimos disfrutar en nuestra estancia en Aranjuez.
Lo cierto es que la ciudad nos decepcionó, está dejada, abandonada y sucia. Los jardines y el palacio tristes. La gente amable, pero resulta una ciudad anclada en los cincuenta españoles.
El hotel, que es a lo que voy, se encuentra a unos cinco minutos en coche de la ciudad. Es una mole de edificio situado al lado del Casino de Aranjuez (otra cosa que nos decepcionó, es pequeño y hortera). El hotel en sí, no tiene nada de especial, pero tuvimos suerte y nos ofrecieron alojarnos en la suite por muy poco más.
La habitación muy bien, una cama increíblemente cómoda, un cuarto de baño espectacular con jacuzzi bastante grande y todo bastante bien.
La gente del hotel es amable, y es un sitio silencioso. Pero como digo no tiene nada de especial, salvo su spa.
Que creo que es lo mejor del hotel,, lástima que a la hora a la que fuimos había mucha gente. en cualquier caso el circuito que proponen es fantástico, está muy cuidado son altamente amables y tiene algunas curiosidades como el pozo de agua fría o la piscina del mar muerto que merecen la pena probar. Eso sí, no es muy grande, pero merece la pena.
Saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

291 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hubo un par de cosas que no me gustaron
La red wifi de la habitacion es de pago
Y la otra es que no pudimos ir al spa debido a una indisposicion y al decir que si nos lo podian cambiar para el dia siguiente nos dijeron que no por lo demás estuvo correcto

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

En dos fines de semana de diciembre distintos. Plan de pareja, spa, cena y desayuno. Las cenas y desayunos decentes. Las habitaciones tipo barcelo muy cómodas y limpias. El hotel muy nuevo. El spa, reducido pero cómodo y perfecto para desconectar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

fuimos con una oferta que incluía el alojamiento y una comida, y disfrutar de la piscina por un precio muy asequible. El hotel es muy nuevo, la habitación era muy confortable, amplia y no se oía nada con lo cual el descanso esta asegurado. La comida fue en el restaurante con un menu con varios platos, muy bien atendidos y la comida francamente buena. La piscina esta muy bien, tranquila con sus tumbonas y ya para completar fuimos al spa, que es muy completo y muy bien atendidos por un chico que nos explicó todo el recorrido y luego tomamos unas infusiones para reponer fuerzas. Luego la cena y el desayuno lo hicimos en una terraza maravillosa que da al campo de golf, con una musica muy agradable. En fin un fin de semana estupendo, que pensamos por supuesto repetir, porque este hotel vale la pena por confort y atención buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Pasamos 3 noches y descansamos muy bien. La habitacion muy limpia. El desayuno perfecto. La carta del restaurante es bastante cortita pero no está mal de precio en comparación con los restaurantes de Aranjuez. Aconsejable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Aranjuez

Dirección: Plaza de la Unesco 2 | Urbanización Ciudad Jardín de Aranjuez, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Aranjuez 4*
El hotel Barceló Aranjuez está situado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, en un entorno turístico de gran interés histórico y cultural y muy próximo al parque Warner. Este hotel es ideal para reuniones de empresas, viajes de incentivo o unos días de descanso y relax con su familia o pareja. El hotel está dotado de salones con luz natural y equipados con la última tecnología para grandes eventos, con capacidad para 840 personas. Además, el hotel Barceló Aranjuez es un marco excepcional para disfrutar de la caza, la pesca y para relajarse y cuidarse en su U-Spa de 1.200 m2, centro de belleza y bienestar, que es uno de los mejor equipados de la comunidad de Madrid. También podrá jugar a pádel en su club con 6 pistas o hacer ejercicio en su gimnasio. El hotel ofrece a los clientes alojados conexión Wi-Fi gratuita en el lobby y acceso sin coste a la sala de juegos del Gran Casino Aranjuez. Piscina exterior abierta en temporada de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Barcelo, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Aranjuez
Barcelo Aranjuez

Si es el propietario o director del Barcelo Aranjuez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.