“Barcelo Aranjuez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Aranjuez

Añadiste Barcelo Aranjuez a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Aranjuez
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Unesco 2 | Urbanización Ciudad Jardín de Aranjuez, 28300 Aranjuez, España   |
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Aranjuez
Certificado de Excelencia 2014
Alcala De Henares, Spain
“Barcelo Aranjuez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente hotel. El SPA muy bueno y el desayuno buffet abundante y de calidad. Lo único que deja por desear es el servicio de limpieza, le dije a la señora si me podía juntar las dos camas y me dijo que sin problemas. Al final nada, lamentable

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

• Chino (simplificado) primero
Aranjuez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Unir dos camas no lo considero cama de matrimonio, la raja del medio no me dejo dormir bien. Por lo demas es la hostia. Volvere a probar en verano la piscina o el spa, el desayuno buffet me parece caro.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Tui, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me aloje un fin de semana para asistir a una boda en La Finca de la Montaña, y la verdad es que el hotel me encanto.

Al lado del Casino y de dicha finca, aunque alejado del centro de la ciudad.

Habitaciones increibles. Diseño, amplitud, comodidad, camas inmensas, baño hipercompleto. No pongo ningún pero.

El desayuno completo.

Ya que fue una visita fugaz, no disfrute más del resto de instalaciones, pero si están al nivel de la habitación serán excelentes seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este fin de semana hemos estado mi pareja y yo alojados en este hotel para celebrar nuestro aniversario y hemos quedado encantados.
El hotel está al lado del hospital del tajo y del casino (que además con estar hospedados tienes entrada gratuita) y a unos 5 minutos en coche del centro de Aranjuez.
Contratamos una habitación superior y spa, pero al llegar al hotel nos dijeron que había una oferta y por solo 10€ mas teníamos una habitación deluxe que tenía terraza con vistas al campo de golf y parking asique aceptamos.
La habitación superior no se como sería pero la deluxe nos ha encantado.
Muy espaciosa limpia y bien decorada con dos camas de 1.05x2 metros, sofá y minibar (con cargo), lo que nos gusto mucho es que la caja fuerte era gratuita.
La cama del baño estaba separada por un pasillo con dos armarios y el lavabo.
El baño muy amplio con bañera y ducha.
También nos sorprendió gratamente la cantidad de artículos de aseo que ponen.
El personal muy agradable tanto en recepción como en el spa.
El spa genial no es muy grande pero tiene de todo y muy bien organizado con una señorita que te indica que hacer en todo momento.
Os recomiendo ir nosotros hemos quedado tan contentos que volveremos en poco tiempo, pero esta vez para probar la junior suite ya que nos quedamos con ganas de un jacuzzi en la habitación.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fuimos tres días dos noches.
El hotel es excelente. Situado junto al Gran Casino de Aranjuez .
Las habitaciones son de lujo. Y el SPA es para desconectar del todo, no hay que perderse la piscina de agua salada donde flotando se te van todos los males.
El personal de absolutamente todos los departamentos no puede ser más amable.
Gracias Barcelo Aranjuez!!!!
Ha sido una estancia inolvidable.
Gracias Barcelo

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Aranjuez

Dirección: Plaza de la Unesco 2 | Urbanización Ciudad Jardín de Aranjuez, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Aranjuez 4*
El hotel Barceló Aranjuez está situado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, en un entorno turístico de gran interés histórico y cultural y muy próximo al parque Warner. Este hotel es ideal para reuniones de empresas, viajes de incentivo o unos días de descanso y relax con su familia o pareja. El hotel ofrece a los clientes alojados conexión Wi-Fi gratuita en las Habitaciones y Lobby del hotel, así como acceso sin coste a la sala de juegos del Gran Casino Aranjuez. El hotel está dotado de salones con luz natural y equipados con la última tecnología para grandes eventos, con capacidad para 840 personas. Además, el hotel Barceló Aranjuez es un marco excepcional para disfrutar de la caza, la pesca y para relajarse y cuidarse en su U-Spa de 1.200 m2, centro de belleza y bienestar, que es uno de los mejor equipados de la comunidad de Madrid. También podrá jugar a pádel en su club con 6 pistas o hacer ejercicio en su gimnasio. Piscina exterior abierta en temporada de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Venere, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Aranjuez
Barcelo Aranjuez

Si es el propietario o director del Barcelo Aranjuez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.