“Estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Aranjuez

Añadiste Barcelo Aranjuez a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Aranjuez
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Unesco 2 | Urbanización Ciudad Jardín de Aranjuez, 28300 Aranjuez, España   |
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranjuez
León, España
“Estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Mi familia y yo decidimos hacer una noche a medio camino hacia la playa en Andalucía para no darnos tanta paliza de viaje, y dado que tenemos ciertas inquietudes culturales nos pareció interesante parar en Aranjuez para visitar el Palacio Real. Llegamos sobre la una de la tarde y lo primero que hicimos fue darnos un chapuzón en la piscina, que aparte de tener un tamaño considerable, dispone de socorrista y servicio gratuito de toallas para los clientes. Posteriormente fuimos al centro para comer. Hay que ir en coche, pues se encuentra a unos cuatro kilómetros del hotel. En recepción nos indicaron muy amablemente cómo llegar e incluso dónde aparcar gratuitamente para poder visitar el palacio sin problemas. Al finalizar nuestra visita aún tuvimos tiempo de volver a bañarnos en la piscina, puesto que abre hasta las 9 de la noche. Junto al hotel hay un pequeño centro comercial donde hay varios restaurantes con precios muy ajustados que nos permitieron cenar sin necesidad de volver a desplazarnos al centro de Aranjuez, así que nuestra estancia resultó muy agradable. La habitación estaba muy bien decorada, con amplias camas y muy espaciosa, al igual que el baño, que disponía de bañera y ducha. El descanso perfecto, no se oía ni un solo ruido. El wifi es gratuito y funcionó bien, lo que es de agradecer, ya que no en todos los hoteles de esta categoría se puede decir lo mismo. No cogimos desayuno porque a pesar de que tenían una oferta el precio por persona era muy superior al que tuvimos que pagar por el de los tres en una cafetería cercana. La única pega es el acceso a la piscina, aunque el ascensor lo indica en realidad se accede a través del spa. La señorita encargada del mismo nos dijo que debíamos dar la vuelta a todo el hotel a través de la cafetería para no molestar a los clientes a pesar de que íbamos en silencio. Cuando volvimos a la habitación tuvimos que atravesar la cafetería, el restaurante y recepción en bañador dando un rodeo tremendo, me parece que con poner unos cartelitos de no molestar y llamar la atención a los clientes escandalosos sería suficiente y así se evitaría fastidiar a los que no tenemos culpa. Comenté esta incidencia en el cuestionario que me envió la cadena Barceló por internet para valorar nuestra estancia en el hotel y el director me contestó disculpándose y diciéndome que su intención es que no se moleste a los clientes del spa ya que van allí a relajarse, es de agradecer que al menos te contesten y te den explicaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel en las afueras de Aranjuez, habitaciones amplias para familias, los lavabos con ducha y bañera. cerca del casino de Aranjuez y campo de Golf. El hotel nos encantó sin ruido, el desayuno perfecto, apto para celiacos y leche de soja aunque la tenias que pedir. No tienen piscina pequeña para los peques, pero la grande es fantástica. La zona lúdica sin palabras. Si vuelvo a Aranjuez volveré al hotel. Nos encantó el trato y sus instalaciones.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Las habitaciones muy bien insonorizadas.
Estuvimos en este hotel alojados 3 noches. No se escucha ningún ruido molesto durante la noche ni durante el día.
El desayuno normal, continental de toda la vida.
Lástima que el spa haya que pagar 19€ siendo cliente del hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Aranjuez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

En general bien, pero algunos aspectos de la habitacion se puden mejorar en un 4 estrellas. La habitacion era un horno si abrias las ventanas y nos pusieron un sofa cama para 2 niños. La limpieza justita, ya que algunos rincones de la habitacion dejaban mucho q desear. Al igual que el matenimiento del baño, como ducha, sifones, juntas, cierre de la mampara...un poco deteriorado. Lo mejor el trato y el desayuno bufet. Aaaah, y se duerme tranquilo, no se oye nada. En 20 min estas dentro de la Warner

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Boadilla del Monte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estancia súper agradable. De los mejores Spas que hemos disfrutado...
Buenas instalaciones a un precio razonable. Piscina increíble...
Buenas habitaciones, con camas cómodas y súper amplias...
Volveré seguro...

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Barcelo Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Aranjuez

Dirección: Plaza de la Unesco 2 | Urbanización Ciudad Jardín de Aranjuez, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Aranjuez 4*
El hotel Barceló Aranjuez está situado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, en un entorno turístico de gran interés histórico y cultural y muy próximo al parque Warner. Este hotel es ideal para reuniones de empresas, viajes de incentivo o unos días de descanso y relax con su familia o pareja. El hotel ofrece a los clientes alojados conexión Wi-Fi gratuita en las Habitaciones y Lobby del hotel, así como acceso sin coste a la sala de juegos del Gran Casino Aranjuez. El hotel está dotado de salones con luz natural y equipados con la última tecnología para grandes eventos, con capacidad para 840 personas. Además, el hotel Barceló Aranjuez es un marco excepcional para disfrutar de la caza, la pesca y para relajarse y cuidarse en su U-Spa de 1.200 m2, centro de belleza y bienestar, que es uno de los mejor equipados de la comunidad de Madrid. También podrá jugar a pádel en su club con 6 pistas o hacer ejercicio en su gimnasio. Piscina exterior abierta en temporada de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Aranjuez
Barcelo Aranjuez

Si es el propietario o director del Barcelo Aranjuez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.