“Un Real Sitio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Aranjuez
Illescas, España
“Un Real Sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hotel con encanto, bien decorado y muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad. Se encuentra en una calle muy tranquila, a pocos metros de la Comisaría Local de Policía. No hay problemas a la hora de aparcar en las calles de alrededor y, además, se agradece la ausencia de Zona Azul. La habitación era suficientemente espaciosa, pero no así el baño. En este se echaban en falta un tubo de pasta de dientes y una puerta en el lugar de la cortinilla. No me gustó que la cerradura estuviese obstruida por dentro y no se pudiese echar la llave. Además, no hay nevera en la habitación por lo que cualquier bebida que se tome en los meses de más calor estará caliente. No tienen secador en el baño, pero puedes pedirlo en recepción y es de buena calidad, no como en la mayoría de los hoteles.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Magnífico!!! Muy bien atendido por Carmen y muy cálido. Muy recomendable, un buen precio y un ambiente muy hogareño, perfecto para quienes busquen comodidad y tranquilidad para disfrutar Aranjuez, sus jardines y palacios

• Se alojó el diciembre de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron una "escapada romántica" en las cajas rojas de la vida es bella y escogimos el cocheron por estar en un pueblo grande ya que tenemos un niño y no queríamos perdernos en ningún pueblecito pequeño.

La primera sorpresa al llegar es que sabiendo que venimos con un niño pequeño hay un espejo apoyado en la pared sin estar sujeto a ningún lado.

Y la segunda y creo que la más desagradable es que no hay puerta en el baño, tan sólo una cortinilla que no evita malos olores, ruidos y frío. No me parece nada romántico que mi pareja me oiga cagar. Y mucho menos intentar dormir con el olor de un pañal sucio...

Y para continuar con el horror la cama es un colchón en el suelo con lo que la magia de ir a dormir a un hotel se ha esfumado por completo, más que hotel parece una pensión cutre.

Eso a grandes rasgos, porque deficiencias hay más, sólo hay 3 bombillas, 2 de ellas las tienes justo encima de los ojos (por tener la cama en el suelo, sino seguramente te darías con ellas en la cabeza) y una de ellas no funciona. Y la otra esta al lado del baño y alumbra menos que una vela.

La habitación es muy pequeña y para acceder a la cama tienes que subir 3 escalones, vuelvo a decir que tenemos un niño y no me parece apropiado tener escaleras en medio de la habitación y menos aún que cuando llamamos para hacer la reserva avisamos que teníamos un niño.

No hay luz en el pasillo y tienes que meter la llave imaginándote donde va.

No se el precio de la habitación, pero seguro que por mucho menos hay pensiones mejores.

• Se alojó el diciembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aranjuez

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Nos hospedamos en el puente de diciembre por un regalo que nos hicieron de la caja roja, de la vida es bella, el hotel tiene muy buena ubicación, cerca del centro y de los jardines del principe.
las habitaciones coquetas, pequeñitas y quizas algo incomodas cuando no estas acostado, y sobre todo la nuestra con carencias, bombilla fundida, ventanas con el cierre roto, teniamos que inventarnos un cierre para que no entrara la luz, lavabo atascado, almohadas que son una tortura y colchon a ras de suelo que te dejas la espalda durmiendo.
Pero aun así le dimos una oprtunidad, pero lo peor viene por la mañana, ya que en teoria vas a un hotel así para descansar y cual fué nuestra sorpresa que a las 10 de la mañana la mujer de la limpieza estaba cn la aspiradora x el pasillo formando el dos de mayo. El segundo dia nos encontramos que habia niños correteando por el pasillo, esto no es culpa del hotel, sino de la malña educacion de los padres que los sueltan x el pasillo del hotel en vez de soltarlos por la calle, pero de todas maneras la limpiadora estaba tmb suelta x ahí desde las 10 formando ruido.
en definitiva nada recomendable si vas a descansar, muy coqueto en algunas cosas pero en las mas importantes que son el descanso, falla y mucho. Para colmo a las 12 de la mañana ya nos estaban llamando para dejar la habitación.
no lo recomendaria, seguro que en aranjuez hay hoteles mejores.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Las habitaciones están decorados con gusto y muy acogedoras. Dos pegas: (1) Nuestras habitaciones no tenían cama de matrimonio: eran dos camas separadas por un pasillo. (2) El baño: la distribución no es muy práctica (la taza del wáter esta detrás de la puerta limita el espacio para entrar/salir) y el espejo está bastante bajo. El hall/ la zona de entrada con su sofá y el área de desayunar está muy mono. El desayuno está muy rico y el personal muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en El Cocheron 1919? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cocheron 1919

Dirección: Montesinos 22, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cocheron 1919 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cocheron Aranjuez
El Cocheron Aranjuez
El Cocheron 1919 Aranjuez
Hotel El Cocheron 1919 Aranjuez
Cocheron Aranjuez
El Cocheron 1919 Hotel
Aranjuez Hotel El Cocheron 1919

Si es el propietario o director del El Cocheron 1919, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.