“Muy mala experiencia” 1 de 5 estrellas

Montesinos 22, 28300 Aranjuez, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Aranjuez
“Muy mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El fin de semana del 7 de septiembre, en plenas fiestas de Aranjuez, estuvimos alojados en este hotel. Fuimos con una oferta que compramos en Groupon y cuyo contenido era: detalle de bienvenida, cena para dos con tabla de patés ibéricos, queso y dos copas de vino. La realidad fue muy distinta ya que en lugar de eso nos dieron: una porción de un paté, cuatro lonchas de jamón de paquete, cuatro lonchas de cabeza de lomo de paquete y cuatro porciones de queso. En lo que respecta a la bebida preguntamos si era posible cambiar por cerveza el vino (el cual al contrario de lo que nos esperábamos era blanco) y, aunque la persona que nos atendió (creemos que era la dueña) accedió, no dejó de ponernos malas caras.

Después de la cena preguntamos por el detalle de bienvenida que se ofrecía en la oferta y nos dijeron que se trataba de dos botellitas de agua que supuestamente habían dejado en la habitación. Cuando le dijimos que en la nuestra no había nada nos contestó literalmente: "pues el agua que no tenéis por las cervezas que no entraban en la oferta". Hay que decir que esta persona fue la misma que nos atendió durante la cena.

En nuestra opinión consideramos que si un hotel ofrece unas condiciones debe cumplirlas, creemos que tienen mucha cara y poca consideración ante los clientes. Esta ha sido la primera y la última vez que vayamos a este hotel y por nuestra parte no se lo recomendamos a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Panama City Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

vacaciones ideales en este hotel gracias a una estupenda oferta via web. habitaciones mejor que en las fotos, no muy grandes pero confortables, limpias, y la chica de recepción todo un encanto, los baños si que estaban algo descuidados o antiguos, sólo ese detalle lo demás todo muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Antes de nada, comentar que SIEMPRE, visito Tripadvisor antes de reservar un hotel. He descubierto que es la mejor guia de hoteles, o por lo menos la mas fiabla, ya que aunque pueda parecer que en hoteles hay diparidad de criterios, lo cierto es que cuando la mayoría de la gente recomienda un hotel, es porque suele estar bien.
Como ya comenté siempre visito esta página antes de reservar un hotel, pero por falta de tiempo y debido a que fue una decisión que tomamos a ultimisima hora, este hotel lo reservamos sobre la marcha, y tal y como titulo, para mi y para mis hijos fue una agradable sorpresa.

El hotel está en el centro de Aranjuez, a escaso 3 minutos andando de los Jardines, tienes zonas de aparcamiento próximas y con un poco de suerte y si encuentras sitio delante del hotel, enfrente se encuentra la policia, por lo que muy mal se tiene que dar para que le pase algo a tu coche.

La decoración del hotel des con muy buen gusto, esta situado en las plantas baja y primera de un edifcio antiguo, con alguna de las habitaciones con vistas a una corrala, con sus sábanas colgando, lo cual le da un cierto aire, como decimos en mi tierra "enxebre", que aunque desluce el resto del hotel, tiene su encanto.

Las habitaciones son muy cómodas (nosotros estuvimo mi mujer mis 2 hijos y yo en una habitación en la cual había un altillo en el cual se encotraban las camas de los peques que les hizo los niños mas felices del mundo. Las camas son cómodas, con 2 tipos de almohadas, los amenities son de Yves Rocher, que aunque no es Bulgari, por lo menos no son de marcas desconocidas como en muchos hoteles de 4 y 5 estrellas.

El desayuno es un poco racano para lo que suele haber en los hoteles, en los que los españoles solemos ir a cebarnos y a desayunar lo que no comemos el resto del año (aunque suficiente), pero, es muy barato, si lo pagas en el hotel, te cuesta 4 € por persona, mas barato que lo que me pedían en la agencia de viajes.

En definitiva, que nos quedamos con ganas de volver, tanto por el hotel como por la ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Habitaciones muy pequeñas, SIN PUERTA EN EL BAÑO!!!!, los desayunos escasos yhay una mujer de la limpieza super seca. NO vayas cuando llueve, las habitaciones huelen a aguas fecales. DESASTRE TOTAL !!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aranjuez

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hemos estado un par de veces, está en pleno centro al lado de los jardines. Las habitaciones bien decoradas pero sin puerta en los cuartos de baño, las camas supercomodas pero las ventanas sin cierres. La cafetería para desayunar bastante bien. Está muy bien pero se puede mejorar bastante.en general el servicio es discreto y amable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Cocheron 1919? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cocheron 1919

Dirección: Montesinos 22, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cocheron 1919 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cocheron Aranjuez
El Cocheron Aranjuez
El Cocheron 1919 Aranjuez
Hotel El Cocheron 1919 Aranjuez
Cocheron Aranjuez
El Cocheron 1919 Hotel
Aranjuez Hotel El Cocheron 1919

Si es el propietario o director del El Cocheron 1919, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.