“Correcto” 3 de 5 estrellas

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 352 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos comiendo el fin de semana y aunque no era nuestra primera opción al pasar por la puerta vimos el menú y que el local estaba lleno, lo que nos pareció buena señal. El interior es acogedor con un toque moderno. El personal bastante amable pero la comida un poco por debajo de lo que me daba la impresión que debía ser en un restaurante tan frecuentado. Los platos que llegaron a la mesa no estaban a la altura de los nombres de la carta, y aunque todo estaba bueno nada destacaba. Uno de los segundos era solomillo con melón y salsa de mostaza y tuvimos que pedir que se cambiara porque no era posible masticar y tragar la carne de tan dura que estaba. No pusieron pega y enseguida tuvimos otro plato en la mesa.
El precio de la carta en medio/alto, pero los menús son muchos y variados desde 11 euros.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el La Cava Real Restaurante también vieron

¿Has estado en La Cava Real Restaurante? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del La Cava Real Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.