“EXCELENTE PARA NIÑOS Y ADULTOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Internacional Aranjuez

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aranjuez
Camping Internacional Aranjuez
Ctra Nacional IV, 28300 Aranjuez, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Aranjuez
Madrid
“EXCELENTE PARA NIÑOS Y ADULTOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El Camping está genial en todos los aspectos. Nos encanta ya que los niños disfrutan mucho con las animadoras Alicia y Auri, bueno, y los adultos también. Para el puente de Halloween disfrutamos muchísimo. En cuanto a servicios está muy bien, siempre ves gente de la limpieza en baños y demás instalaciones. Lo recomiendo 100%.
Nosotros repetimos siempre que podemos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Gijón - Xixón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos estado en septiembre y aunque estaba bastante lleno en fin de semana, lo cierto que se respetaban los horarios de silencio.
Los baños estaban limpios, aunque a las puertas de las duchas quizás les conveniera un cambio.
Restaurante apañado para salir del paso.
Piscina bastante vacía, claro que no hablamos de julio ni agosto.
Perfecto para visitar Aranjuez, Madrid y Toledo. Por lo visto también para llevar a los niños al parque temático.
Bastantes fijos, pero que casi todos están en uno de los laterales por lo que no se les nota mucho.
Permiten la tarjeta ACSI que fuera de temporada es muy útil.
Muchas parcelas tienen toma de agua y desagüe.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos estado una semana en caravana y este camping responde a lo que hemos visto anunciado. Permite disfrutar de muchas servicios, (piscina, animación, supermercado, restaurante, terraza). En nuestro caso habíamos atinado con una parcela con sombra y lo utilizamos de campo base para visitar Toledo, la Warner, Chinchón y el propio Aranjuez. El personal de recepción ha respondido muy bien cuando se le ha necesitado. A tener en cuenta es que el fin de semana se llena de gente que va a pasar el fin de semana y hay bastante barullo a la noche, aunque también es cierto que a una hora prudencial hay silencio. Otra pequeña pega es que un edificio de baños es algo más viejo y cuesta pillarle el punto a la ducha (aunque en julio, a 37 grados no era problema).

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos durante el fin de semana, de viernes a domingo, con tienda de campaña. Nos asignaron la parcela 132, no es buena. Tiene poca sombra, hasta las 5 de la tarde le da el sol a la mayor parte, y el suelo es de tierrilla y piedras. Es muy difícil colocar los ganchos de la tienda con un martillo normal, el suelo es muy duro para clavar. Al andar se levanta polvillo constantemente con lo que los pies se manchan ya que en verano se suele estar con sandalias o chanclas.
La piscina está muy bien pero en los días en que estuvimos estaba claramente saturada, superando el aforo (90 personas según el cartel que figura en la entrada) con mucho. La de niños estaba bastante limpia, la de mayores no. Al nadar se apreciaba que el agua estaba turbia. Algo lógico, teniendo en cuenta el número de personas hubo el sábado.
El supermercado está bien, pequeño pero completo, bien de precios y la chica que nos cobró muy amable.
El restaurante tiene el mobiliario viejo. Los precios están dentro de lo normal y en los desayunos todo tenía calidad.
Los servicios están bastante viejos. Había poca gente, no tuvimos que esperar para ducharnos y estaban limpios.
La animación está muy bien, muy completa y las chicas se lo trabajan mucho. El único pero es que hasta las 12 de la noche tienes la megafonía en la oreja por lo que si tienes niños pequeños que se duermen antes y se despiertan pronto, se hace algo molesto.
El presupuesto que nos mandaron inicialmente nos se ajustó con precisión a la factura que resultó al final. Para hacer la reservar por la web te piden un montón de datos que luego no tienen su reflejo en la factura. Hay que comprobarlo todo. Hay un coste de agua-desagüe que no venía en el presupuesto y que, según me explicaron, llevan todas las parcelas. Debe ser por una fuente que teníamos al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor tranquilidad, mejor las parcelas alejadas de la piscina.
Sestao, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

hemos pasado tres noches en el bungalow 22 de este camping
y la verdad es que la limpieza no era muy buena que digamos las sartenes estaban poco limpias y quisimos hacer la cena en ellas y nos resulto un desastre el pan de molde lo tuvimos que despegar con la espumadera ,el mantenimiento de el bungalow deja bastante que desear se ve viejo y desaliñado una de las la bombillas del wc no funcionaba ,el patio que tiene estaba sucio sin barrer,
las camas supletorias un desastre las tablas están medio rotas y los colchones malos , faltan cosas que dicen que hay (salero pimentero ) etc
tengo que reconocer que el personal de la recepción fue amable
la tienda este perfecta no es muy cara
la chica de animación un fenómeno buenísima , la cafetería restaurante se ve bien aunque no se si no tenia aire o estaba estropeado pero como nos quedamos en al calle no nos importo
es una pena que tenga que dejar esta opinion de este bungalow .por la el camping nos ha encantado esta bien situado

¿Has estado en Camping Internacional Aranjuez? Comparte tu experiencia

Camping En Aranjuez
Camping Internacional Aranjuez Opiniones
Hotel Camping Internacional Aranjuez
Aranjuez Camping Internacional Aranjuez

Si es el propietario o director del Camping Internacional Aranjuez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping Internacional Aranjuez a tu lista de perfiles guardados