“Una grata sorpresa!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Delicias

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 85 de 102 Restaurantes en Aranjuez
Ciudad Real, España
“Una grata sorpresa!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me recomendaron los salones Delicias en Aranjuez, cuando pregunte la noche anterior, donde podíamos comer...ya que al ser un sitio muy turístico, prefiero que alguien del lugar me oriente. Me dijeron que este sitio, tenia un menú, en el que precio-calidad estaba muy bien. La zona esta ahora en obras, (una rotonda), y cuando llegamos, vimos que eran unos salones de boda, que deben de utilizar también de comedor. Pues lo primero que destaca es lo bonito que es por dentro....tiene unos ventanales que dan al río Tajo, y estas comiendo y viendo como pasean los patos.....muy bonito. Era domingo, y tenían dos menús....uno de 14 y otro de 18 euros....mi marido pidió uno y yo otro....y a los dos nos estuvo muy rico todo...yo tome unas natillas caseras muy buenas y él fresas con nata, (como no?). El personal, se nota que es muy profesional....me imagino, que como están acostumbrados a las bodas, los camareros son muy buenos. También vimos que llegaban grupos de excursionistas, y pensamos que debian de tener algún tipo de concierto con las agencias de viajes, para que los turistas comieran allí; otro punto a su favor. Para recomendar,

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente