“¡¡¡¡Se permite fumar!!!!” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 83 restaurantes en Aranjuez
Opciones: Reservaciones
Descripción: Nuestra cocina esta basada en las materias primas de la comarca, como son las verduras de nuestra vega y la caza de los montes de Toledo, haciendo una cocina tradicional renovada. Con tres Cartas anuales ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de cada temporada. En nuestra carta de postres conjugamos la repostería tradicional con las nuevas tendencias, postres calientes, crujientes y helados artesanos elaborados expresamente para deleitar su paladar.Y como no podía ser de otra manera, nuestra Carta de Vinos le ofrece una cuidada selección de “caldos” de distintas denominaciones de origen para acompañar cada plato y elevar a cotas insospechadas el placer del buen yantar.
Madrid, Spain
“¡¡¡¡Se permite fumar!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Y esa es la principal razón por la que no volveré. Estábamos mi marido, mi hija de tres años y yo disfrutando de la que parecía una comida agradable, por lo que hemos degustado, cuando al finalizar, hemos empezado a oler a tabaco en el salón en el que nos encontrábamos en la planta baja. Mi marido se ha recorrido el restaurante entero y a la entrada hay unas escaleras a mano izquierda que suben a otro salón, y ahí estaban fumando alegremente con niños en la estancia.
Destacar, por otro lado, que, aunque la calidad es buena, el precio es caro. Somos de comer poco y en total hemos pedido 4 platos (incluído el de mi hija), más el postre que hemos compartido los tres (unas fresas con nata), y la broma nos ha salido por casi 95€.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 81 % lo recomiendan
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Celebre mi boda en esta restaurante, vivo en Aranjuez y lo tenia clarisimo. Despues de 13 años mis invitados todavia recuerdan lo bien que comieron.
Siempre que puedo vuelvo y siempre me soprenden pues innovan constantemente.
La proxima comida sera el dia de reyes... mmm se me hace la boca agua.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“dia especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Celebramos un acontecimiento especialisimo , lugar encantador junto al río, edificio histórico, en los jardines del Príncipe, árboles, patos, cisnes...... Recomiendo el menú gastronómico, presentación, calidad y servicio de 10..... Gracias a su RR H H encantadora a la hora de la organización.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Valdemoro, España
“Simplemente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hace años mi padre nos llevó a este precioso restaurante que conoció por ir a la boda de unos amigos y yo me enamoré de el.
Está ubicado dentro de los jardines del príncipe, en Aranjuez. Es un antiguo edificio usado para la caza, con paredes de piedra y recubierto de hiedra...precioso.
Pero lo mejor es la comida con diferencia. La carta es sencilla, unas 5 a 7 opciones por plato, pero a cada cual mas impresionante. Cecina de león al ajo verde.. costillas deshuesadas... hojaldre de lubina... con permiso del tiramisú.... No hay nada que no esté delicioso.
Cualquiera de los camareros son amabilisimos y te asesoran muy bien. Yo acabé celebrando allí mi boda y triunfamos! Tanto por la calidad de la comida, la cantidad, la ubicación y el ambiente.
El precio medio por persona a la carta puede ser de unos 50-60 €. Pero también hay menús degustación.

Yo sin duda vuelvo cada vez que puedo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
“restaurante de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Fuimos a una celebración familiar. La picada fue genial: quesos variados, jamón "en directo", croquetitas, múslitos de codorniz en escabeche...cervezas, vinos tinto de ribera y blanco verdejo . La comida un entrante con salmón, pescado o cordero deshuesado y tartas. El local en un lugar magnífico y el servicio bastante eficiente

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente