“Ahora la relación calidad precio es insuperable” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 68 de 102 Restaurantes en Aranjuez
Opciones: Desayunos
Opciones: Desayunos
Aranjuez
“Ahora la relación calidad precio es insuperable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos comiendo mis padres, mi mujer mi hija y yo. Hay que ir a comer antes de las 2 o en punto. Luego se lleba y tardan mucho. Las cantidades de los pkatos son correctas, sobretodo por el lugar donde esta y lo que cuesta el menú. A la carta es impresionante. Las chuletas de lechal eran 8 con patatas y ensalda. El entrecot estaba excelente y el bacalao a la vizcaína era un trozo de 400 gr. de ración. Ah. Si pedís postre, el flan es uno de los mas ricos. Piña natural. Tartas de San Marcos y de queso con arándanos. El café era muy bueno. Los precios han caido un 40% de hace 2 años que estuvimos a hoy. 100% recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Menu aceptable para ser zona turística”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Justo en frente del palacio real está este restaurante. Personal muy amable. el menú (12€) esta bien comparado con otros restaurantes de esa zona.

Valencia
“Gran comida a un precio muy asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Dada la ubicacion del restaurante (justo enfrente del palacio de Aranjuez) puedes llegar a pensar que si entras te "saquen un ojo" por comer, pero no es asi,
En nuestro caso mi novio y yo comimos de lujo con un menu de 22€ que nos sirvió un hombre mayor que trabaja alli y era super atento y servicial.(Antonio creo recordar)
El local es muy bonito...con fotos de gente famosa que a pasado por alli....y el comer viendo por la ventana el Palacio es insuperable.
Nosotros con dicho menu comimos super bien...... sopa de primero que se nota muchisimo cuando es casera y recien hecha.... y luego un solomillo y un emperador que era de chuparse los dedos.
Sin duda volveria a comer alli y lo recomendaria al 100%

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Cochabamba
“Pasamos un momento muy divertido y una gran bienvenida a Aranjuez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nos recibió a la entrada Antonio, pasamos al Restaurante, decorado en rojo y nos ubico una ventana frente al Palacio Real, ordenamos un Cochinillo Segoviano y un Pollo Asado, con Vino reserva Marqués de Cáceres y cerveza en Chopera de cerámica bien fría, además de la gran atención y cordialidad tomamos para cerrar un Chupito de Hiervas como invitación.
Una nota especial, solicité una salsa picante y Antonio la preparó personalmente, que buen momento...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Puerto de Sagunto, España
“excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos a comer un día ,la calidad precio es aceptable, el servicio rapido y atento, muy prefesionales aunque estaba llenisimo .Quiza la unica pega era el volumen de los comensales .la ubicación tambien es buena ,enfrente del palacio real.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente