“Muy bien todo , excepto el desayuno mediocre” 4 de 5 estrellas

Ibis Madrid Arganda
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Madrid 105, 28500 Arganda del Rey, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arganda del Rey
SPAIN
“Muy bien todo , excepto el desayuno mediocre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Lo mejor es la cama y las almohadas, que son muy muy cómodas. Limpieza y atención del personal perfecto. Sólo tengo que decir que el desayuno para lo que cuesta es muy pobre .Justo al lado del hotel hay un Burguer King . Al cruzar la calle hay un Aldi y un Mercadona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado cliente,

Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus amables comentarios sobre su estancia en el hotel ibis Arganda.
Siento mucho que su experiencia con el desayuno no haya sido satisfactoria a 100% y tomo nota de sus comentarios para estudiar como podemos mejorar este servicio ofreciendo una buena calidad precio.

Espero poder volver a saludarle personalmente en su próxima visita en Arganda del Rey,

Saludos cordiales.

Dominique Simon

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable pero a las fueras de Madrid. Habitaciones muy limpias. Nos gusto su gran cama de matrimonio y la posibibidad de poner cama supletoria mediante un practico sofa cama. Personal encantador. Repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado cliente,
Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre el Ibis de Arganda.
Me complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que nuestro equipo le haya servido con sus mejores atenciones.

Como comenta estamos a unos 22 km del centro de Madrid. Esta ubicación nos permite estar cerca de parques temáticos como el de la Warner o de Faunia. Dando la posibilidad de realizar una escapada en el centro de la ciudad directamente en coche o con el autobús que para en frente del hotel.

Esperemos poder darles nuestras mejores atenciones en su próxima visita a Arganda del Rey.

Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Viajábamos a Madrid por trabajo y no teníamos ningún hotel reservado. Así que de camino con el coche vimos por la autovía un cartel que anunciaba este hotel. Decidimos pernoctar allí. Así que entramos a Arganda y llegamos hasta el hotel gracias a las buenas indicaciones que hay. Al llegar allí nos recomendaron una brasería que hay por allí cerca para cenar, que por cierto, cenamos como reyes. La habitación y las instalaciones en general muy bien y muy limpias. Hay párquing gratuito. si volvemos a Madrid, seguramente repetiremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado cliente,
Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro hotel Ibis Madrid Arganda del Rey.
Creo que su valoración explica muy bien, lo que ofrecemos en el hotel, “un servicio de calidad”.
Muestra de nuestro compromiso, el Ibis Madrid Arganda del Rey, ha sido premiado la semana pasada como Hotel Excelencia 2013 por todos nuestros clientes en la pagina de Tripadvisor.
Este premio os lo demos a todos ustedes que comparten su experiencia con todos nosotros y que nos hacen mejorar día tras día.
Le esperamos pronto con nosotros, para poder ofrecerle nuestras mejores atenciones.
Un cordial saludo.
Viladecans, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

La limpieza en el baño justita, no hay precinto de desinfección en el wc y la pared frontal de la ducha tenia restos de pelos.

Los precios de cafeteria demasiado caros , esos precios podrian cobrarse a partir de las 22h hasta las 6h y tener unos precios algo más económicos en horario de 6h a 22h.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado cliente,
Quiero agradecerle los comentarios que nos ha deja en Tripadvisor. Siento que no hemos podido satisfacer su estancia al 100%, le mando mis más sinceras disculpas.
Sobre los acontecimientos que nos comenta, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.
Confiamos poder volver recibirle próximamente para poder ofrecerle nuestras mejor atenciones.
Un cordial saludo,
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

He estado alojado en este hotel con mi hijo, porque está muy cerca del Parque de Atracciones, Zoo y el Parque Warner. Habitación grande, aparcaminto gratis, todo muy limpio por un precio excelente. El trato de su personal es muy agradable y muy detallista con el niño. Os lo recomiendo tanto si vaís de vacaciones o si necesitais parar de paso, por A3, se llega muy facil.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber tomado tiempo para dejar sus comentarios en Tripadvisor.
Hare llegar a todo el equipo sus amables palabras que seguro les animara a seguir ofreciendo la mejor de sus atenciones.
Respecto a nuestra localización, es verdad que nos permite estar cerca de todos las atracciones que ofrece en Madrid.
Esperamos volver a verle pronto en el Ibis de Arganda.
Un cordial Saludos cordiales,

¿Has estado en Ibis Madrid Arganda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Arganda

Dirección: Avenida de Madrid 105, 28500 Arganda del Rey, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arganda del Rey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Madrid Arganda 3*
El hotel Ibis Madrid Arganda está situado a 22 km del centro de Madrid. Cuenta con 98 habitaciones todas climatizadas e insonorizadas, bar 24 horas, aparcamiento privado, cerrado y gratuito, Internet WIFI, gimnasio y salas de reunión. A 2 km de la estación de Metro La Poveda. El Parque Warner Bross se encuentra a sólo 17km. De fácil acceso por carretera, está muy bien comunicado con el centro de Madrid y el aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Arganda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Arganda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.