“Buen Hotel” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Madrid 105, 28500 Arganda del Rey, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arganda del Rey

Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos alojados 1 noche. La habitacion no es como en otros Ibis (conocemos unos cuantos porque viajamos en moto) y nos comentaron que antes era un NH. La cama gigante,el cuarto de baño espacioso y de diseño(no es una cabina como en otros).El personal de recepcion atento y amable.Parking amplio en una zona tranquila.Lo recoemndamos a la gente que busca algo de calidad a buen precio sin tener que entrar al centro de la capital.Repetiremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente,

Quiero agradecer sus comentarios ya que nos llena de energía para seguir ofreciendo nuestras mejores atenciones a nuestros clientes.
Como ha comentado nuestra particularidad es de disponer de una enseña Ibis reconocida mundialmente por su gran calidad, y un hotel con unas grandes prestaciones (camas de 2X2, baños de mármol con ducha amplia, televisiones planas de 22" y 26" recién instaladas etc...)

Espero volver a verles pronto en su próxima visita en Madrid.

Un cordial saludo
Dominique Simon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos estado 3 noches en este hotel y la experiencia ha sido muy satisfactoria.La ubicacion muy buena, las habitaciones amplias y muy limpias. El personal de recepcion muy amable y atento.
En la habitacion eramos 2 adultos y 2 niños de 9 y 5 años.
Este hotel es una buena opcion si quereis ir a la Warner.
Su unico punto debil es el desayuno, que es flojo.

• Se alojó el agosto de 2013
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, transmitiré a todo mi equipo sus palabras para que le sirvan de motor para seguir ofreciendo sus mejores atenciones.

Le esperamos en su próxima visita al parque Warner en el hotel Ibis de Arganda de Rey.

Un cordial saludo,

Dominique SIMON
SPAIN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Lo mejor es la cama y las almohadas, que son muy muy cómodas. Limpieza y atención del personal perfecto. Sólo tengo que decir que el desayuno para lo que cuesta es muy pobre .Justo al lado del hotel hay un Burguer King . Al cruzar la calle hay un Aldi y un Mercadona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus amables comentarios sobre su estancia en el hotel ibis Arganda.
Siento mucho que su experiencia con el desayuno no haya sido satisfactoria a 100% y tomo nota de sus comentarios para estudiar como podemos mejorar este servicio ofreciendo una buena calidad precio.

Espero poder volver a saludarle personalmente en su próxima visita en Arganda del Rey,

Saludos cordiales.

Dominique Simon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable pero a las fueras de Madrid. Habitaciones muy limpias. Nos gusto su gran cama de matrimonio y la posibibidad de poner cama supletoria mediante un practico sofa cama. Personal encantador. Repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado cliente,
Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre el Ibis de Arganda.
Me complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que nuestro equipo le haya servido con sus mejores atenciones.

Como comenta estamos a unos 22 km del centro de Madrid. Esta ubicación nos permite estar cerca de parques temáticos como el de la Warner o de Faunia. Dando la posibilidad de realizar una escapada en el centro de la ciudad directamente en coche o con el autobús que para en frente del hotel.

Esperemos poder darles nuestras mejores atenciones en su próxima visita a Arganda del Rey.

Dominique SIMON
Ibis Arganda
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arganda del Rey
Sercotel AB Arganda

¿Has estado en Ibis Madrid Arganda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Arganda

Dirección: Avenida de Madrid 105, 28500 Arganda del Rey, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arganda del Rey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Madrid Arganda 3*
El hotel Ibis Madrid Arganda está situado a 22 km del centro de Madrid. Cuenta con 98 habitaciones todas climatizadas e insonorizadas, bar 24 horas, aparcamiento privado, cerrado y gratuito, Internet WIFI, gimnasio y salas de reunión. A 2 km de la estación de Metro La Poveda. El Parque Warner Bross se encuentra a sólo 17km. De fácil acceso por carretera, está muy bien comunicado con el centro de Madrid y el aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Venere, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Arganda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Arganda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.