“perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Burgos
“perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

cumplio sobradamente mis expectativas, un hotel de paso con bar de pintxos un burger al lado y gasolineras cerca sitiado en un poligono cerca de la autovia,

la habitacion perfecta, y el desayuno tambien

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Cliente,

Quiero agradecerle que haya compartido su experiencia con nosotros.

Me alegro que hayamos cumplido sus expectativas tanto por el hotel que por nuestra taberna de pincho Lizarran.

Esperemos volver a verle ponto en su próxima visita en Arganda del Rey.

Un cordial saludo
Ibis Madrid Arganda
Tel:91 872 91 40

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hemos pasado allí la noche en familia y la habitación que nos encontramos fue amplia. Estaba muy limpia. El aseo es bastante moderno. Tiene un Lizarran debajo con muy buenos precios. Os lo aconsejo porque es un muy buen hotel de paso. Solo he tirado de menos que me ha faltado una toalla para las manos y la cara en el aseo, ya que solo habían toallas de ducha.

Se alojó el octubre de 2013
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Sergio,
Quiero agradecerle sus comentarios sobre su estancia en el hotel Ibis Arganda.
Como nos ha comentado la limpieza es uno de los puntos que cuidamos con mucho cariño, ya que es unos de los pilares para que todos los huéspedes estén a gusto en un hotel.
Como comenta la marca ibis nos recomienda colocar dos tollas en las habitaciones dobles. Somos conscientes que cada uno tiene sus costumbres y puede necesitar algunas más. Por esa razón nuestra recepción 24 horas abierta está a su entera disposición para entregarle las toallas suplementarias que podría necesitar de forma totalmente gratuita.
Me alegro que hable de nuestro nuevo restaurante Lizarran ya que como dice los precios son muy atractivos, cañas a 0.70€, raciones a 4.90€, menú del día entre semana a 8.50€, y unos pinchos a 1.40€ y 1.90€, y la calidad que se ofrece es excepcional.
Espero que nos vuelvan a visitar pronto en Arganda del Rey.
Un cordial saludo
Director
Ibis Arganda
Tel: +34 91 872 91 40
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

excelente hotel en calidad precio y la recepcionista que nos atendió fue muy amable, tuvimos un problema a la hora de registrarnos porque el ordenador se quedo colapsado pero la recepcionista nos dio las llaves para no tener que estar esperando y nos pregunto que si eramos de la zona para indicarnos sitios para ir y darnos información. Las habitaciones muy limpias y cuidadas para ser un 3estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos sus impresiones, sobre su estancia en el Ibis de Arganda.

Creo que sus palabras reflejan lo que ofrecemos en los hoteles Ibis, y en particular en nuestro hotel Ibis Arganda, un servicio de muy buena calidad a buen precio.

Gracias a nuestro saber hacer, las atenciones de nuestro equipo, el cuidado día tras día de nuestras instalaciones, hemos conseguido darnos a conocer como la opción con mejor calidad precio de la ciudad de Arganda del Rey, ofreciendo un servicio optimo por un precio ajustado.

Espero poder saludarle en su próxima visita en Arganda del Rey.

Un cordial saludo,

Director
Ibis Arganda

¿Has estado en Ibis Madrid Arganda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Arganda

Dirección: Avenida de Madrid 105, 28500 Arganda del Rey, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arganda del Rey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Madrid Arganda 3*
El hotel Ibis Madrid Arganda está situado a 22 km del centro de Madrid. Cuenta con 98 habitaciones todas climatizadas e insonorizadas, bar 24 horas, aparcamiento privado, cerrado y gratuito, Internet WIFI, gimnasio y salas de reunión. A 2 km de la estación de Metro La Poveda. El Parque Warner Bross se encuentra a sólo 17km. De fácil acceso por carretera, está muy bien comunicado con el centro de Madrid y el aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Arganda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Arganda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.