“Magnifica relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Madrid 105, 28500 Arganda del Rey, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arganda del Rey
“Magnifica relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel es muy bueno, la habitación amplia y la cama muy cómoda. Para rematarlo la recepcionista Maria Dolores un verdadero encanto, amable y siempre con la sonrisa. Espero repetir pronto y volver a disfrutar de l atención. Es una gran opción para alojarse.

• Se alojó el mayo de 2014
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su amables palabras.

Transmitiré sus comentarios a Maria Dolores que se alegrará saber lo bien que lo hace para que cada uno de nuestro huéspedes disfrute de una agradable estancia.

Esperemos poder volver a verle pronto para ofrecerle una muy buena bienvenida.

Tl: 91 872 91 40

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos una noche por una boda en un restaurante cercano y fue todo perfecto, desde la recepción con mucha amabilidad y competencia, hasta la calidad de las habitaciones: silenciosas, amplias, cómodas, limpias y muy nuevas, con una cama muy grande (creo que 2mts de ancho). Hay parking exterior gratuito. Aparte de la zona de desayuno, hay un Lizarran integrado en el hotel que da mucha versatilidad a la hora de tomar algo o comer/cenar, o desayunar, si se prefiere en lugar del desayuno del hotel. Desde luego, para repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Antes de todo agradecerle sus comentarios y las amplias explicaciones sobre nuestro hotel Ibis de Arganda. Me alegro que se haya quedado satisfecho con nosotros y nuestras instalaciones.
Gracias a sus comentarios todo el equipo, que hace que sea posible ofrecerle nuestra mejores atenciones, se llenarán de energía para seguir ofreciendo su mejor profesionalidad.

telf: 91 872 9140
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Situado en un polígono, fácil de encontrar. Habitaciones grandes y comodísimas . En el mismo hotel hay un Lizarran y justo en la esquina un Burguer King por si se llega tarde. Hay parking amplio gratuito.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por haber tenido tiempo para compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel Ibis de Arganda.

Como comenta estamos situados en el polígono industrial de Arganda del Rey, justo después de la salida 22 de la A3, lo que nos hace fácil de encontrar y como sabemos que no siempre se puede llegar pronto para cenar, el Lizarran sirve su pinchos y raciones hasta las 23.30 quedando el restaurante cerrado a partir de las 24.00.

Esperamos volver a verle pronto en Arganda del Rey.

Tel: 918729140
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

en principio teniamos pensado pasar 3 noches en el hotel pero la estancia habia sido tan buena que nos quedamos 1 mas, habitacion amplia y limpia al igual que el baño, el trato del personal muy amables nos indicaron perfectamente como visitar madrid en metro.... fueron unos dias maravillosos ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: la cama de 2x2 perfecta para pareja y 2 niños pequeños
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada familia,

Quiero hacerle llegar mis mas sincero agradecimiento por compartir con nosotros su experiencia con nosotros. Me alegro que hayan decididos quedarse con nosotros 1 día mas para poder visitar Madrid, y así disfrutar de nuestra ciudad.

Informare a mi equipo de sus amables palabras que seguro les animara a seguir ofreciendo nuestro mejor servicio y atención.

Espero volver a verles pronto en Arganda del Rey.

Tel: 0034918729140
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

cumplio sobradamente mis expectativas, un hotel de paso con bar de pintxos un burger al lado y gasolineras cerca sitiado en un poligono cerca de la autovia,

la habitacion perfecta, y el desayuno tambien

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

AGPHOTELS, Gerente en Ibis Madrid Arganda, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Cliente,

Quiero agradecerle que haya compartido su experiencia con nosotros.

Me alegro que hayamos cumplido sus expectativas tanto por el hotel que por nuestra taberna de pincho Lizarran.

Esperemos volver a verle ponto en su próxima visita en Arganda del Rey.

Tel:91 872 91 40
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arganda del Rey
Sercotel AB Arganda

¿Has estado en Ibis Madrid Arganda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Arganda

Dirección: Avenida de Madrid 105, 28500 Arganda del Rey, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arganda del Rey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Madrid Arganda 3*
El hotel Ibis Madrid Arganda está situado a 22 km del centro de Madrid. Cuenta con 98 habitaciones todas climatizadas e insonorizadas, bar 24 horas, aparcamiento privado, cerrado y gratuito, Internet WIFI, gimnasio y salas de reunión. A 2 km de la estación de Metro La Poveda. El Parque Warner Bross se encuentra a sólo 17km. De fácil acceso por carretera, está muy bien comunicado con el centro de Madrid y el aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Venere, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Arganda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Arganda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.