“Buena Estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel AB Arganda

Añadiste el Sercotel AB Arganda a tu lista de perfiles guardados
Sercotel AB Arganda
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Madrid 47, 28500 Arganda del Rey, España (Previamente AC Hotel Arganda by Marriott)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arganda del Rey
“Buena Estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos pasado un fin de semana de visita a la warner. Hotel perfecto para fin de semana y algún día más. Somos 2 adultos y dos niños en habitaciones comunicadas, cómodo. limpio. Desayuno incluido, perfecto para un desayuno. Está un poco alejado de todo, es imprescindible coche, pero tienen un restaurante que utilizamos para las cenas con una comida muy buena. Volvería seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Guest_Service1_13, Revenue Manager en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya tomado unos minutos de su tiempo en valorar nuestro hotel, nos alegra que haya disfrutado de su estancia.
Las habitaciones comunicadas es la mejor opción para alojarse si viaja en familia, estas habitaciones son la ultima mejora que el hotel hizo hace un par de meses para que las familias que dispongan de dos o mas niños puedan alojarse en nuestro hotel y disponer del espacio suficiente para tener una estancia agradable, además todas nuestras habitaciones disponen de minibar en el cual las botellas de agua son gratuitas.
El hotel dispone de restaurante con menús especiales para cenas tanto para adultos como para niños o si lo prefiere a tan solo 5 minutos en coche de Arganda del Rey donde puede encontrar mas zonas de ocio.

Esperamos volver a verle pronto.

76 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel muy bueno,tranquilo y muy cerca del parque Warner.Habitaciones buenas aunque un poco pequeñas pero muy cómodas y limpias.Las camas son cómodas y bastante amplias.La televisión se ve bastante mal aunque la vimos poco.El baño estaba muy bien y muy limpio,por poner una pega el gel y el champú de los mas ,malos que he visto.Ya habíamos estado otra vez y no dudaría en volver pero procurare llevarme champú y gel.Personal del hotel correcto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Guest_Service1_13, Revenue Manager en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia.
Para nosotros es muy importante todas las opiniones de nuestro clientes, tomamos nota de las sugerencias en cuanto al champú y gel.
Le informamos que si viaja con dos niños la mejor opción es coger habitaciones comunicadas, la mayoría de nuestras habitaciones son con cama de 1.50 y una supletoria de 0.80 , si los niños no son muy grandes pueden alojarse en una habitación triple pero les quedará menos espacio que si optan por las habitaciones comunidas.

Esperamos que hayan disfrutado de su estancia

Muchas gracias
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hotel nuevo a unos 25 km del parque warner bros, cómodo y tranquilo con facilidad para el aparcamiento, ideal para visitar el parque.
El baño es muy bonito y la habitación algo pequeña, pero todo nuevo.

Buenos días,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo en comentar su estancia.
Nos alegra que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en Madrid.
Nuestro servicio de limpieza y servicio de mantenimiento cuida todos los detalles para que las instalaciones se encuentre en perfecto estado.

Le invitamos a que nos siga en facebook para que este informado de todas nuestra ofertas.

Esperamos volver a verle en su proxima extancia en Madrid

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel es muy moderno, limpio y con buenas instalaciones. El personal correcto y amable. Las habitaciones son un poco justas de espacio pero son comodas. Las camas muy amplias y confortables.El agua de la habitación es gratis, cosa que no me he encontrado nunca en un hotel. Recomendable para viajar con niños.

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con todos nosotros y que haya disfrutado de nuestras instalaciones.
Nuestro hotel está situado a 17 km de la Warner muy bien comunicado con el centro de Madrid, le informamos que recientemente hemos hecho una reforma en nuestras instalaciones creando habitaciones comunicadas., es la opción mas recomendable si viaja dos adultos y dos niños.

Un saludo y esperamos volver a veles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hotel correcto, moderno y alejado del jaleo lógico del centro.
El personal es amable, sin grandes florituras; por tanto, el trato es correcto y frío, como a nosotros nos gusta.
Le sobra la cuarta estrella. Este punto debe quedar claro. No sé quién las otorga, pero en este caso, al igual que en muchos otros, la generosidad es extrema.
Bien situado para ir al Parque Warner y si te atreves, a darte una vuelta por Madrid.

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel, lamentamos profundamente que no cumpliera con sus expectativas.
Como usted ha comentado el hotel se ecuentra a unos 20 minutos del centro de Madrid, en cuanto a las instalaciones nuestro hotel dispone de sala fitnnes, restaurante y parking gratuito.
En cuanto a las habitaciones el minibar de la habitacion compuesto por botellas de agua son gratuitas, y los amenities ( gel, champú, cepillo de dientes ...etc) también son gratuitos.
La ultima mejora por parte del hotel fue introducir el wifi gratuito tanto en habitaciones como en zonas comunes.
Seguiremos trabajando e introduciendo mejoras.

Muchas gracias por su opinion

¿Has estado en Sercotel AB Arganda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel AB Arganda

Dirección: Avenida de Madrid 47, 28500 Arganda del Rey, España (Previamente AC Hotel Arganda by Marriott)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arganda del Rey
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel AB Arganda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Marriott, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Tingo, Hotels.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel AB Arganda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Arganda Del Rey
Hotel Ac Arganda Madrid
Ac Arganda Hotel
Ac Hotel Arganda Del Rey
Hotel Ac Arganda En Madrid
Ac Hotels Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel AB Arganda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.