“Fin de semana en familia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel AB Arganda

Añadiste el Sercotel AB Arganda a tu lista de perfiles guardados
Sercotel AB Arganda
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Madrid 47, 28500 Arganda del Rey, España (Previamente AC Hotel Arganda by Marriott)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Oviedo, Asturias, Spain
“Fin de semana en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fin de semana en famili para visitar el parque Warner.
Está a las afueras de Arganda en una zona tranquila.
El personal muy amable, el desayuno puramente "espiritual", como el personal al cargo "ni estaba ni se le esperaba".
Aire de hotel urbano para negocios, no para ocio.
Todo muy formal y ecléptico.
Lo siento pero no repetiría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Guest_Service1_13, Revenue Manager en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo en valorar nuestro hotel, como usted ha dicho es un hotel en el sureste de Madrid bien comunicado con el Parque Warner y el centro de Madrid.
Lamentamos que el desayuno buffet no fuera de su agrado hemos pasado nota al departamento de desayuno para que nos explique lo ocurrido.
Si decidiese volver, estaríamos encantado de recibirle.

Almería
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos alojamos 3 noches en este hotel y no nos terminó de gustar. La atención en recepción pésima. Al llegar nos atendieron con bastante desgana. Se limitaron a pedirnos la documentación pertinente y no nos dirigieron una palabra más. Lo normal es que te recuerden el régimen de alojamiento contratado, la hora del desayuno, lo básico vamos..... pues nada, ni una sonrisa. Y no es que las recepcionistas tuvieran un mal día, no. El resto de días, igual de agradables. Es más, yo pasaba de preguntar nada porque daba la sensación de que ibas a molestar. Las habitaciones bastante pequeñas si viajas con niños y las paredes son papel de fumar. A nosotros nos tocaron al lado unos que no veas...no pegamos ojo.La limpieza pasable. Nosotros lo cogimos para ir al parque Warner con el que está bien comunicado. Lo único que nos gustó fue el restaurante del hotel. Fuimos en verano y se cenaba a gusto y bien en la terraza.

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya tomado unos minutos de su tiempo para valorar nuestro hotel, lamentamos que el trato recibido no fuera el que usted esperaba, le informamos que hemos pasado nota a los departamentos correspondientes para aclarar lo sucedido y que no vuelva a pasar .
Por otra parte nos alegra que disfrutase de nuestro restaurante que como sabe tiene menús especiales de cena de 10 € `por adulto y 8 € por niño.

Esperamos volver a verle
Elena Moyano

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arganda del Rey

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve hospedado varios meses en dicho establecimiento y el equipo del AC Arganda me hizo sentir como en casa. Las instalaciones son suficientes y están bien mantenidas (yo echo de menos al menos una piscina, pero hay fitness center), la cocina está muy bien y la seguridad garantizada.
Es un buen establecimiento tanto para negocio como familia, ya que está cerca del Parque Warner y en época vacacional es habitual ver niños por allí.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la parte de atrás ya que hay bastante tráfico en la calle principal.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Guest_Service1_13, Revenue Manager en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Buenas tardes,

En primer lugar le agradecemos que haya valorado nuestro hotel de esta manera, para nosotros ha sido un placer contar con usted y ayudarla a pasar una agradable estancia , nos alegra que se haya sentido como en casa.

Esperamos volver a verla pronto.

Un abrazo de parte de todo el equipo.
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos 2 noches alojador para ir a la warner, el hotel esta a menos de 20 minutos, limpio, buen buffet de desayuno y estupendo restaurante. Pegas, compramos los cupones en los que ponia 2 adultos y 1 o 2 niños, reservamos y dijimos que eramos 2 adultos y 2 niños y solo teniamos una cama de matrimonio y una supletoria, hubiese estado mejor 2 camas de matrimonio, otra cosa son las mesitas de noche es una balda de madera y un cristal, un tanto peligroso para una habitacion con niños, por lo demas, genial

Buenas tardes Salvador,

Agradecemos ante todo que comparta su experiencia con todos nostros ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día y los que tendremos muy encuenta.
Actualemnte el hotel cuenta con habitaciones comunicadas en donde si deciden alojarse denuevo estarán mucho mas comodos en cuanto al tema de las mesitas de noche hemos pasado nota al departamento de mantenimiento para pueda mejorarlo.

Agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos volver a verles denuevo.

Pedro Muñoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Tan solo estuvimos una sola noche después de pasar un día agotador en el Parque Warner pero la verdad que el personal muy atentos y todo muy limpio, el buffet del desayuno es bastante aceptable y por tan solo 7€. El aparcamiento muy bien también dentro del hotel.

Hotel sin excesivos lujos pero muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son muy silenciosas y tranquilas.
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya tomado unos minutos de su tiempo en valorar nuestro hotel, en el cual se puede beneficiar de tener parking gratuito, y un fitness centre con sauna y baño turco, la proximidad al Parque Warne hace que sea unas de las mejores opciones para alojarse en su visita.
Esperamos verle pronto.

¿Has estado en Sercotel AB Arganda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel AB Arganda

Dirección: Avenida de Madrid 47, 28500 Arganda del Rey, España (Previamente AC Hotel Arganda by Marriott)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arganda del Rey
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel AB Arganda 4*
Sercotel AB Arganda está situado a 20 minutos del centro de Madrid, bien comunicado por la A-3, en las proximidades podrá encontrar zonas de ocio y centros comerciales. Parque Warner se encuentra a 17 km y Faunia a 16 Km. Sercotel AB Arganda ofrece habitaciones amplias y equipadas con la mejor tecnología, wifi gratuito, TV de pantalla plana. Como detalle de bienvenida ofrecemos a todos nuestros clientes un welcome drink en el minibar. Las habitaciones tienen disponibilidad de hasta 6 personas. Puede cenar o comer sin salir del hotel en el restaurante asador el roble con menús desde 10 €. Si quiere puede relajarse en la Sauna o hacer ejercicio en centro fitnes incluido en el precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel AB Arganda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Arganda Del Rey
Hotel Ac Arganda Madrid
Ac Arganda Hotel
Ac Hotel Arganda Del Rey
Hotel Ac Arganda En Madrid
Ac Hotels Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel AB Arganda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.