“Nefasto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel AB Arganda

Añadiste el Sercotel AB Arganda a tu lista de perfiles guardados
Sercotel AB Arganda
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Madrid 47, 28500 Arganda del Rey, España (Previamente AC Hotel Arganda by Marriott)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Valencia
“Nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos dieron una habitacion con el suelo roto en el cual tropezo mi mujer.Nos cambiaron a otra que tenia la cerradura rota y no cerraba.nos comento una empleada que no lo arreglan porque lo quieren cerrar.fallaban hasta los ascensores.Al final nos cambiaron a otro hotel en rivas.De los tres dias de vacaciones que teniamos perdimos un dia entero en recoger las cosas y trasladarnos. Al final pedimos una hoja de reclamaciones.

Nos compensaron en el nuevo hotel con una cena gratuita, pero eso no quita que perdieramos parte de nuestras vacaciones y nos trastocaran todo el plan del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Revisarlas antes de nada.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Elena M, Director Comercial en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado cliente,
En primer lugar le agradecemos que haya tenido unos minutos de su tiempo en valorar la estancia en el hotel, como sabe durante su estancia puso una reclamación que hace tres días desde turismo la han archivado por reconocer que las medidas que adopto el hotel para su compensación fueron mas que suficiente.
Puede que ante la resolución de esa reclamación usted no este conforme, lamentamos lo ocurrido.

Ávila, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco la cadena desde su creación y un poco la fragmentación por la que anda, hotel correcto AC pero se va notando ya que falta algún detalle. Recepción bien, habitación limpia pero ya faltan algunos amenities de grupo, desayuno con altibajos a veces zumo natural otras no..... Y un restaurante contiguo donde ofrecen una carta con buena carne y un pequeño menú a 19 muy aceptable. Recomendado con los pequeños detalles.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Elena M, Public Relations Manager en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya tenido unos minutos de su tiempo en valorar la experiencia vivida en nuestro hotel.
Aprovechamos la ocasión para comunicarle que a partir del 01 de Abril el hotel dejará de formar parte del grupo Ac Hoteles, este cambio nos permitira volver a restablecer algunos de los servicio que anteriormente teniamos como el minibar que volverá a ser gratuito.

Esperamos volver a contar con usted en el futuro.

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos alojamos durante 3 noches y todo bien, aunque nos llamó la atención que siendo un 4 estrellas no contara con cafetería para clientes para tomar un café, al menos la recepcionista se ofreció a servirnos uno.
Nos llamó la atención que al preguntar como se encendía el radiador del baño, nos dijeran que estaba de adorno.... imaginamos que no querían gastar mucha calefacción..
El personal de la recepción es bastante seco, y poco simpático, me atrevo a decir que con poca vocación hacia el cliente, exceptuando el recepcionista de noche que fue bastante agradable siempre.
El primer día de estancia nos encontramos pelusas andando por la habitación, pero el resto de días la limpieza fue bastante buena.
La zona tranquila, la habitación muy cómoda y cuenta con parking gratuito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guest_Service1_13, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le queremos agradecer que haya valorado su estancia en el hotel Ac Arganda, hecho que sin duda nos ayuda a mejorar día a día. En relacción a su opinión descrita debo decirle que el hotel si dispone de cafetería y de restaurante, el restaurante se llama restaurante Asador el Roble y el enlace es el siguiente www.restauranteelroblearganda.com el unico dia de cierre es el domingo.
En cuanto a la calefacción de la habitación el cliente puede regularla , el radiador que hay en el baño efectivamente está apagado debido a las númerosas quejas de clientes de que se habían quemado al acercarse al radiador.
En cuanto al trato recibido lamentamos que no fuera el desado, hemos pasado sus quejas al departamento de dirección para mejorar aquellos aspectos que nos ha mencionado.

Esperamos volver a verle.

TORROX
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Por su ubicación se eligió para dormir durante una visita a la Warner. No defraudó, pues las expectativas del establecimiento, conforme a la filosofía de AC, se cumplen. La atención fue correcta y el desayuno muy básico, acorde con el establecimiento.
La limpieza es correcta. Entiendo que no es necesario mucho más, pues cumple su función para asearte y descansar, con conexión wifi, televisión y ubicado en una zona tranquila con amplia zona de aparcamiento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Guest_Service1_13, Revenue Mananger en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con todos nosotros, el hotel Ac Arganda se encuentra a tan solo 17 Km del Parque Warner y a 22Km del centro de Madrid, además su zona de aparcamiento gratuita y conexion wifi igualmente gratuita , el hotel tambíen dispone de gimnasio, sauna y baño turco incluidos en el precio.
Lamentamos que el desayuno no fuera del todo de su agrado, trabajaremos para mejorar este servicio.
Esperamos volver a verles pronto.

Oviedo, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fin de semana en famili para visitar el parque Warner.
Está a las afueras de Arganda en una zona tranquila.
El personal muy amable, el desayuno puramente "espiritual", como el personal al cargo "ni estaba ni se le esperaba".
Aire de hotel urbano para negocios, no para ocio.
Todo muy formal y ecléptico.
Lo siento pero no repetiría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Guest_Service1_13, Revenue Manager en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo en valorar nuestro hotel, como usted ha dicho es un hotel en el sureste de Madrid bien comunicado con el Parque Warner y el centro de Madrid.
Lamentamos que el desayuno buffet no fuera de su agrado hemos pasado nota al departamento de desayuno para que nos explique lo ocurrido.
Si decidiese volver, estaríamos encantado de recibirle.

¿Has estado en Sercotel AB Arganda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel AB Arganda

Dirección: Avenida de Madrid 47, 28500 Arganda del Rey, España (Previamente AC Hotel Arganda by Marriott)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arganda del Rey
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel AB Arganda 4*
Sercotel AB Arganda está situado a 20 minutos del centro de Madrid, bien comunicado por la A-3, en las proximidades podrá encontrar zonas de ocio y centros comerciales. Parque Warner se encuentra a 17 km y Faunia a 16 Km. Sercotel AB Arganda ofrece habitaciones amplias y equipadas con la mejor tecnología, wifi gratuito, TV de pantalla plana. Como detalle de bienvenida ofrecemos a todos nuestros clientes un welcome drink en el minibar. Las habitaciones tienen disponibilidad de hasta 6 personas. Puede cenar o comer sin salir del hotel en el restaurante asador el roble con menús desde 10 €. Si quiere puede relajarse en la Sauna o hacer ejercicio en centro fitnes incluido en el precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel AB Arganda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Arganda Del Rey
Hotel Ac Arganda Madrid
Ac Arganda Hotel
Ac Hotel Arganda Del Rey
Hotel Ac Arganda En Madrid
Ac Hotels Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel AB Arganda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.