“Hotel y atencion pesimos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel AB Arganda

Añadiste Sercotel AB Arganda a tu lista de perfiles guardados
Sercotel AB Arganda
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Madrid 47, 28500 Arganda del Rey, España (Previamente AC Hotel Arganda by Marriott)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Granada, España
“Hotel y atencion pesimos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve en el hotel hace una semana y nada mas llegar me atendio una chica en recepción sin ningunas ganas de trabajar ni de estar ahi con muy mala educación, después en la habitación el mando de la televisión no funcionaba y el baño olia muy mal por que tenia el extractor de cuarto de baño roto. El sitio esta lejos de todos los lados en un polígono industrial y después por desayunar nos cobraron 20 euros por dos tostadas de pan bimbo y un zumo de bote. Sinceramente en una sucursal de un banco se duerme mejor por lo menos si te miran raro es con razón.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Elena M, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya opinado sobre su estancia en el Hotel AB Arganda, lamentamos profundamente el trato que recibio por parte de nuestro personal, no podemos excusarnos en nada pero si puedo decirle que todos los trabajadores tienen una alta orientación al cliente que ese día no se cumplio y que estamos averiguando que pasó entendemos que fue un momento puntual y esperamos que no vuelva a suceder..
El desayuno si no lo reserva con anticipación es de 10 € por persona, como en todo buffet puede servirse tantas veces como desee y la cantidad que quiera, el buffet está compuesto por 3 clases de zumos, diferentes tipos de pan ( pan bimbo integral y normal , pan de barra igualmente integral o normal) fruta de temporada ( manzana, kiwi, platano etc ) leches ,te, infusiones, cacao , cereales de dos clases, tortilla de patata , bollería de diferente clase, por lo que se le cobró 20 € por el buffet , si usted solo quiso tomar un café y una tostada esa fue su elección.
En cuanto a la situación del hotel se encuentra en la zona financiera de Arganda del Rey el hotel tiene parking gratuito y su comunicacion con el centro de Madrid y Parque Warner es muy buena.
Por ultimo nos gustaría discuplparnos una vez más .
Esperamos volver a verles pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel se encuentra en una zona como de polígono industrial, así que no hay ruido por la noche. Eso sí, la zona es bastante fea.

Tiene parking gratuito descubierto y WiFi también gratuito.

La habitación en la que nos alojamos (doble estándar) era de un tamaño adecuado y contaba con mesa de escritorio, aire acondicionado y minibar. El armario era ridículamente pequeño y la televisión bastante antigua y con una calidad de imagen bastante mala.

El baño contaba con bañera grande, lavabo, taza y bidé. No nos gustó que la puerta fuera de cristal, ya que si bien no transparentaba, no llegaba a cerrar herméticamente. Teniendo en cuenta esto, deberían de haber puesto un extractor para evitar que vapor y olores del baño salgan hacia la habitación.

No reponen gel ni pastilla de jabón durante la estancia. Tampoco reponen el minibar.

Nosotros lo elegimos por cercanía al Parque Warner (unos 20 minutos en coche).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Elena M, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya tenido unos minutos de su tiempo en valorar la estancia en Sercotel AB Arganda, para nosotros es muy importante el feedback de nuestros clientes ya que eso nos ayuda a mejorar día a días, como usted ha comentado el hotel se encuentra en una zona industrial con parking gratuito dentro del recinto del hotel, cercano al paque Warner y a 20 km del dentro de Madrid, en cuanto al minibar es un detalle de bienvenida que en posteriores días solo se repone las aguas, en cuanto al jabón y champú se repone cada dos días.
Esperamos volverles a ver.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos 2 noches, el personal del hotel, con bastante desgana, no te agracen ni que te hayas alojado en su hotel. Las habitaciones minusculas par 3 personas ,2 adultos y un niño.La tv no se puede ni ver , fallan todos los canales.el restaurante contiguo al hotel ,demasiado caro , un menu de noche 16 € , y presentado de bastante mala gana hay platos de hospital mejor presentados. lo unico bueno su ubicacion y los desayunos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Elena M, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya tenido unos minutos de su tiempo en valorar la estancia en Sercotel AB Arganda, nos alegra que eligiese nuestro hotel para pasar su estancia en Madrid.
Lamentamos los hechos que comenta y hemos pasado nota a dirección para investigar lo ocurrido, todo el personal está altamente cualificado para dar un servicio de calidad por lo que una vez más le pedimos disculpas.

Esperamos volver a verle.
Elena Moyano

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arganda del Rey

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos dieron una habitacion con el suelo roto en el cual tropezo mi mujer.Nos cambiaron a otra que tenia la cerradura rota y no cerraba.nos comento una empleada que no lo arreglan porque lo quieren cerrar.fallaban hasta los ascensores.Al final nos cambiaron a otro hotel en rivas.De los tres dias de vacaciones que teniamos perdimos un dia entero en recoger las cosas y trasladarnos. Al final pedimos una hoja de reclamaciones.

Nos compensaron en el nuevo hotel con una cena gratuita, pero eso no quita que perdieramos parte de nuestras vacaciones y nos trastocaran todo el plan del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Revisarlas antes de nada.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Elena M, Director Comercial en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado cliente,
En primer lugar le agradecemos que haya tenido unos minutos de su tiempo en valorar la estancia en el hotel, como sabe durante su estancia puso una reclamación que hace tres días desde turismo la han archivado por reconocer que las medidas que adopto el hotel para su compensación fueron mas que suficiente.
Puede que ante la resolución de esa reclamación usted no este conforme, lamentamos lo ocurrido.

Ávila, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco la cadena desde su creación y un poco la fragmentación por la que anda, hotel correcto AC pero se va notando ya que falta algún detalle. Recepción bien, habitación limpia pero ya faltan algunos amenities de grupo, desayuno con altibajos a veces zumo natural otras no..... Y un restaurante contiguo donde ofrecen una carta con buena carne y un pequeño menú a 19 muy aceptable. Recomendado con los pequeños detalles.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Elena M, Public Relations Manager en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya tenido unos minutos de su tiempo en valorar la experiencia vivida en nuestro hotel.
Aprovechamos la ocasión para comunicarle que a partir del 01 de Abril el hotel dejará de formar parte del grupo Ac Hoteles, este cambio nos permitira volver a restablecer algunos de los servicio que anteriormente teniamos como el minibar que volverá a ser gratuito.

Esperamos volver a contar con usted en el futuro.

Elena Moyano
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arganda del Rey
Ibis Madrid Arganda
N.° 4 de 9 en Getafe
3.5 de 5 estrellas 146 opiniones

¿Has estado en Sercotel AB Arganda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel AB Arganda

Dirección: Avenida de Madrid 47, 28500 Arganda del Rey, España (Previamente AC Hotel Arganda by Marriott)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arganda del Rey
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel AB Arganda 4*
Sercotel AB Arganda está situado a 20 minutos del centro de Madrid, bien comunicado por la A-3, en las proximidades podrá encontrar zonas de ocio y centros comerciales. Parque Warner se encuentra a 17 km y Faunia a 16 Km. Sercotel AB Arganda ofrece habitaciones amplias y equipadas con la mejor tecnología, wifi gratuito, TV de pantalla plana. Como detalle de bienvenida ofrecemos a todos nuestros clientes un welcome drink en el minibar. Las habitaciones tienen disponibilidad de hasta 6 personas. Puede cenar o comer sin salir del hotel en el restaurante asador el roble con menús desde 10 €. Si quiere puede relajarse en la Sauna o hacer ejercicio en centro fitnes incluido en el precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Agoda, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel AB Arganda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Arganda Del Rey
Hotel Ac Arganda Madrid
Ac Arganda Hotel
Ac Hotel Arganda Del Rey
Hotel Ac Arganda En Madrid
Ac Hotels Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel AB Arganda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.