“Buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel AB Arganda

Añadiste el Sercotel AB Arganda a tu lista de perfiles guardados
Sercotel AB Arganda
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Madrid 47, 28500 Arganda del Rey, España (Previamente AC Hotel Arganda by Marriott)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arganda del Rey
“Buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nos alojamos del 23 al 25 diciembre. Hubo un incidente con la reserva. No constaba que íbamos el matrimonio y una niña de 4 años. Nos cobraban 20€ más por la supletoria y desayuno de la niña. Después de consultarlo, la dirección nos ofreció el servicio sin coste. Lo cual es un detalle. El resto genial, muy buen desayuno buffet. Recomendable. Si bien por poner una pega, la tv muy vieja y se veía algo mal. El resto destacando la atención y amabilidad del personal impecables.

Se alojó el diciembre de 2014

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Relación calidad precio esta bastante bien ,sobre todo si quieres un hotel para descansar y luego desplazarte a algún otro sitio o pretendes hacer excursiones por la zona, el desayuno esta bien tiene productos de calidad como zumo natural y buen café , en general recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la fachada principal,dormimos bien sin ningún problema
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Elena M, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya tenido unos minutos de su tiempo en valorar la estancia vivida en Sercotel AB Arganda , esperamos que haya disfrutado de las ventajas que ofrecemos a nuestros invitados.
El hotel se encuentra a 22 km del centro de Madrid, muy bien comunicado por la A-3 y con parking gratuito.

Esperamos volver a verles pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

Nos alojamos mi pareja y yo una noche y sólo tengo que decir que repetiremos, el trato por parte del personal ha sido en todo momento excelente, las instalaciones están muy bien cuidadas además de súper limpias( muy importante).
Nosotros escogimos el desayuno incluido y la verdad que nos pusimos las botas antes de salir de ruta por los alrededores, por cierto muy bien comunicado, la zona no es que sea muy bonita, pero en pocos kilómetros puedes visitar un montón de sitios.
Por la noche cenamos en el restaurante del hotel y todo muy bueno.
Sin duda repetirémos!!

• Se alojó el septiembre de 2014
Elena M, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya tenido unos minutos de su tiempo en valorar la estancia en Sercotel AB Arganda, de parte de todo el equipo nos alegra que nos haya elegido para su estancia en Madrid y que haya vivido una buena experiencia.
Desde Sercotel AB Arganda intentamos ayudar a nuestros huespedes en todo lo necesarío, comoi indica una de las ventajas de alojarse en Sercotel AB Arganda es que el parking del hotel es gratuito y en 20 minutos puede estar en el centro de Madrid.
Día a día mejoramos nuestros servicios introduciendo variedad de productos en el desayuno así como detalles en la habitación, incluiyendo el minibar gratis.

Una vez más gracias por habernos elegido y esperamos volver a verle.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

Cogimos este hotel por la oferta que hacían con el parque Warner.Totalmente acertado ya que estaba cerquita, el trato fenomenal y las habitaciones limpias y amplias.Lo único malo que llegamos 12 y 40 y la habitación todavía no estaba disponible pero nos dieron soluciones para poder dejar las maletas, los objetos de valor en una caja fuerte y nos dejaron un lugar donde poder cambiarnos para hacer marcha. O sea que en general fenomenal, volveríamos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel muy tranquilo en el cual se descansa fenomenal
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Elena M, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Buenos días Mari Carmen,

En primer lugar gracias por alojarse en Sercotel AB Arganda y gracias por gastar unos minutos de su tiempo en valorar su experiencia.
Lamentamos que cuando llegase aún no estuvieran las habitaciones disponibles , le informamos que la hora de check in es a partir de las 15:00 hrs.
No obstante le recomendamos para su proxima visiita que si va a llegar antes de la hora de check in nos lo avise con un día de antelación y en la medida de lo posible tendremos la habitación disponible

Esperamos volver a verla y si nos permite una recomendación Halloween y Navidad es una buena epoca para volver a visitar el parque warner.

Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

De visita en Madrid. Parque Europa, ZOO y La Warner. Y al final del dia a descansar. Buen servicio, excelente descanso y un trato personal y directo. si volvemos a Madrid nos alojaremos en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 221. Tranquila, sin ruidos de trafico.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Elena M, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel AB Arganda, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Buenos días Angel,

De parte de todo el equipo le damos las gracias por haber elegido Sercotel AB Arganda para su estancia en Madrid, el hotel se encuentra cerca de P.warner y atractivos turisticos como Parque Europa, esperamos que disfrutaran de su estancia y de todas las ventajas que el hotel ofrece como mini bar en la habitación grauito.

Eperamos volver a verle protno.

¿Has estado en Sercotel AB Arganda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel AB Arganda

Dirección: Avenida de Madrid 47, 28500 Arganda del Rey, España (Previamente AC Hotel Arganda by Marriott)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Arganda del Rey
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arganda del Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel AB Arganda 4*
Sercotel AB Arganda está situado a 20 minutos del centro de Madrid, bien comunicado por la A-3, en las proximidades podrá encontrar zonas de ocio y centros comerciales. Parque Warner se encuentra a 17 km y Faunia a 16 Km. Sercotel AB Arganda ofrece habitaciones amplias y equipadas con la mejor tecnología, wifi gratuito, TV de pantalla plana. Como detalle de bienvenida ofrecemos a todos nuestros clientes un welcome drink en el minibar. Las habitaciones tienen disponibilidad de hasta 6 personas. Puede cenar o comer sin salir del hotel en el restaurante asador el roble con menús desde 10 €. Si quiere puede relajarse en la Sauna o hacer ejercicio en centro fitnes incluido en el precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel AB Arganda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Arganda Del Rey
Hotel Ac Arganda Madrid
Ac Arganda Hotel
Ac Hotel Arganda Del Rey
Hotel Ac Arganda En Madrid
Ac Hotels Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel AB Arganda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.