“recomendable” 4 de 5 estrellas

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Restaurante bien decorado, con un ambiente agradable,la comida bastante buena de calidad y bién cocinada, la atención del personal estupenda y el precio, con un descuento del 40% en carta, bastante asumible.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guest_Service1_13, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Roble, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos alegra que haya elegido el Restaurante Asador El Roble para disfrutar de una comida o cena.
Le informamos que para la nueva temporada tenemos preparado un menú de barbacoa, para estar atentos de todas nuestras novedades le recomendamos que visite nuestrapágina web para estar informado de nuestras novedades.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Lugar tranquilo, con buena cocina y atencion. Los precios aceptables con un cupon de descuento del 30% incluidas bebidas.

Visitado el diciembre de 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haga llegar su feedback, para nosotros lo más importante es la opinion de nuestros clientes , ya que ello nos ayuda a mejorar día a día.
Para estar atento de todas nuestras ofertas, le recomendamos que eche un vistazo a nuestra pagina web donde le informaremos de todas nuestras novedades.

TORROX
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Servicio precio y comida razonable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Valoren esta opinión considerando que llegamos un poco tarde al establecimiento. Una noche de viernes. Comimos en familia y el servicio fue muy agradable y correcto. La comida nos resultó normal, pedimos algo para los niños y una carne para nosotros, pero resultó normal y el precio algo alto para una cena así. No es un lugar para descartar en absoluto.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya tendio unos minutos de su tiempo en valorar la experiencia vivida en el Restaurante El Roble.
La especialidad del Asador es carne en horno de leña, si decide volver le recomendamos que purebe alguna carne al horno de leña.

Shanghai, China
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Iba de paso por Arganda del Rey y no sabía dónde parar para comer exactamente. El restaurante tenía buena pinta desde fuera y no pensé que estaba a punto de probar una de las mejores carnes en mucho tiempo. Gran opción para gente de paso o para disfrutar con familia y amigos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guest_Service1_13, Revenue Manager en Restaurante El Roble, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo en valorar nuestro restaurante..

Como asador estamos especializados en todo tipo de carnes, nos alegra que haya disfrutado de su comida y le animamos que la proxima vez pruebe nuestra barbacoa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Barbacoa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Es una opción muy recomendable para parejas, solo 20 euros para dos personas , más las bebidas y postres claro. La terraza de verano es muy agradable, la calidad de la carne también está bien, y no hay problema para aparcar, el recinto que agrupa el hotel más el restaurante es muy amplio.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guest_Service1_13, Comercial en Restaurante El Roble, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo en valorar nuestro restaurante y nos alegra que haya disfrutado de uno de nuestro menús estrella para la temporada de verano.
Como usted ha mencionado disponemos de parquing gratuito en nuestras instalaciones para que pueda aparcar sin problema.

Esperamos volver a verle