Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de Las Rejas 5, 28022 Coslada, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coslada
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel de muy buena calidad, habitaciones con cama grande y cómoda, baño moderno, con suelo como de parquet y paredes grises, lavabo entero de cristal.
El aire acondicionado funciona muy bien, enfria bastante rapido, el desayuno tipo buffet BUENISIMO, mucha bolleria y tostadas, croissants, de buenisima calidad, es el hotel con desayuno no-buffet mejor que he probado.

Lo unico malo, la ubicacion, cerca del aeropuerto, de dia se escucha algun avion, de noche nada de nada.

Repetiria sin duda, de hecho la semana que viene vuelvo a ir a Madrid y me alojare ahi.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

126 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    60
    29
    11
    9
Ver opiniones para
13
43
11
39
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

el hotel esta bastante bien relación calidad precio, cortito en el desayuno como la mayoría de esta cadena, a mi llegada la señorita que había en recepción estaba hablando por teléfono y no nos atendia, una pareja que estaba antes que yo le tuvo que llamar la atención por que no hacia por donde terminar, estuve mas de 20 min. para hacer el cheking, pedi una habitación de fumadores y me dieron la ultima del pasillo, olia fatal, las paredes estaban sucias y el baño estaba lleno de chorreones, creeran que los fumadores no somos limpios, supongo, la atención de el personal fue muy buena sobre todo una camarera que nos atendio de una forma amabilísima lo recomiendo para pasar una noche antes de volar y poco mas. un saludo amigos!!

Consejo sobre las habitaciones: por favor que no sea de fumadores, y que no den a la parte del aeropuerto no paran de despegar avion...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me ha alojado varias veces en él, por motivos laborales.
Es una buena opción para llegar a primera horar de la mañana al Hospital de Asepeyo o al aeropuerto, con los traslados incluidos (reservándolo, si hay disponibilidad), pero está lejos de casi cualquier sitio, en un polígono.
Como casi todos los AC es correcto, estándar, pero en los últimos tiempos hay menos personal en recepción, cafetería, etc., por lo que la atención se resiente un poco. El personal que queda es amable y eficiente.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
accoslada, Director General en AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Sr. Purcio,

En Primer lugar agradecerle que nos exprese sus comentarios y muchas gracias por tomarse tiempo en compartir sus experiencias con nosotros, lo que nos ayuda para poder detectar los puntos débiles y así corregirlos para poder satisfacer sus expectativas y necesidades.

Como usted bien dice nuestro hotel está localizado en la zona Industrial del Henares , pero muy bien comunicado con las principales carreteras de Madrid, además disponemos de un centro Comercial muy cerca a tan sólo 5 minutos, al que puede llegar también con nuestro servicio gratuito de traslado , como es habitual haciendo la reserva previa en la recepción.

Agradecemos sus comentarios acerca de la amabilidad del personal de la recepción y lamentamos que su atención se resintiera , hay momentos en los que los medios humanos no son la falta del buen servicio y todo el personal intenta ser lo más eficiente posible.
Esperamos poder tenerle alojado de nuevo con nosotros ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
141 opiniones 141 opiniones
123 opiniones de hoteles
Opiniones en 107 ciudades Opiniones en 107 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

AC no defrauda. El hotel está ubicado cerca de Barajas (traslado incluido en tarifa) y es una buena opción si al día siguiente tienes asuntos en la zona o bien un vuelo que coger.

Las habitaciones son las típicas de cualquier hotel AC: amplias, limpias y modernas. El baño limpio y espacioso.

El personal del hotel muy amable y servicial.

Desayuno muy completo.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andalucia
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Gire en línea con la cadena, confortable, sin ostentaciones, salta a la vista que es un hotel de paso.
Cercano a Barajas, el ruido de los aviones molesta.
Sin minibar en la habitación, hay Vending en la recepción, completo, comida, bebida y artículos de primera necesidad
Buen servicio, buen restaurante
Personal muy atento
Se encuentra ubicado cercano a un polígono industrial, no hay nada alrededor para salir a comer o cenar, sin embargo en la propia recepción te ofrecen un par de sitios a los cuales puedes ir en el propio vehículo del establecimiento ya que te recogen y te regresan al hotel

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott

Dirección: Camino de Las Rejas 5, 28022 Coslada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Coslada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coslada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott 4*
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
AC Hotel Coslada Aeropuerto By Marriott
Ac Hotels Coslada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.