“Prefecta relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott

Añadiste el AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de Las Rejas 5, 28022 Coslada, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coslada
“Prefecta relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

El personal del hotel fue muy atento y cordial en todo momento. La habitación estupenda, con un diseño moderno, todo muy completo y bien decorado. La limpieza muy bien, todo impoluto. La relación calidad-precio muy buena ya que el precio no es excesivo para el tipo de habitación que es, y con el minibar gratuito incluido. Lo recomiendo tanto para parejas como para familias. Quizás lo que menos me gustó fue el precio del parking (9 euros la noche), pero en una ocasión fui en fin de semana y el precio era de 3 euros, que es bastante más razonable. Pero en general todo muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

104 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Cama de 2x2,4 almohadas,totalmente insonorizada la habitacion...nada de eso se cumplió,la cama sería de 1.50x2,3 almohadas y la gente que pasaba por el pasillo a veces daba la sensación de pasar por el interior de la habitación,he estado en varias ocasiones,y esta ha sido una de las peores impresiones que me ha causado,pero bueno,en lineas generales,no esta nada mal,la atención al público exquisita como siempre,así como el conjunto del hotel en instalaciones y limpieza

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

La verdad la atencion fue excelente,como comente de entrada,lo unico que se me hizo raro es la pregunta antes de terminar tanto de comer como desayunar es la de la forma de pago,no se si sere yo solamente pero me gusta mas hablar del pago despues de terminar,por lo demas incluso con mi minicritica todo perfecto.
Gracias

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

yo fuí a éste hotel porque he estado todo el día fuera y sólo iba a pasar la noche allí porque la ubicación no es muy buena del todo, pero me ha gustado mucho, la decoración de las habitaciones, el minibar gratutio siempre es un detalle, el buffet no es muy amplio pero para mi tenía todo lo que necesitaba, que por cierto la camarera que me tocó, un encanto! pendiente de todo. Yo le voto positivamente

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Excelente localización cerca del aeropuerto. Algo difícil de encontrar si vas de noche sin GPS (no está anunciado en las inmediaciones). Las habitaciones son cómodas y el tamaño adecuado. Perfecto estado. Moderno. Confrtable. El restaurante: EXCELENTE. Atención: muy buena. Totalmente recomendable para quien necesite estar cerca del Aeropuerto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott

Dirección: Camino de Las Rejas 5, 28022 Coslada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Coslada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coslada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Coslada Aeropuerto By Marriott
Ac Hotels Coslada

Si es el propietario o director del AC Hotel Coslada Aeropuerto by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.