Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima ubicación, cerca de ningún sitio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre H2 Fuenlabrada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste H2 Fuenlabrada a tu lista de perfiles guardados
H2 Fuenlabrada
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera M-506, Km 20.700, 28941 Fuenlabrada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
55 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Pésima ubicación, cerca de ningún sitio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Viajamos en el mes de junio en un viaje tipo circuito. El hotel es Low Cost, tiene las instalaciones limpias, modernas y agradables. Lo justo para la estancia. No tenemos quejas de ello y el personal, en general muy joven, atiende bien y con interés.
La mala nota es por su ubicación. Difícil llegar sin GPS (el domicilio solo no basta), ubicado en medio de un polígono destartalado. No se podía cruzar a la ¿acera? de enfrente. Bloques de hormigón frente a la entrada impiden cruzar aunque quieras hacerlo jugándote el tipo. Ningún sitio donde ir, ni siquiera por donde pasear.
Al borde de la carretera, solo coches, coches y más coches (y camiones, y de todo).
Un día, que íbamos a Toledo, había tal atasco que salimos del hotel, había que ir a la rotonda para girar, a unos 300 o 400 metros, y llegar de nuevo a la misma entrada del hotel solo que en la acera de enfrente, nos costó más de 45 minutos.
O tienes vehículo y empleas el hotel como dormitorio exclusivamente, o mejor te buscas otro.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, que no estoy seguro de que existan con esa orientación, que den a la parte de atrás p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

83 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    32
    27
    6
    5
Ver opiniones para
35
17
3
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Despues de acudir en dos ocasiones en años anteriores al hotel y salir muy satisfecho del mismo decidi acudir una tercera vez en Abril´11. Fue todo un desastre:

1) Poca amabilidad de la Srta que nos hizo el check-In. Al ver que el Parking subterraneo era gratuito le hice un comentario que las otras dos ocasiones que acudi al Hotel me cobraron 3 Euros al dia por tener el coche en el Parking y me contestó textualmente y reiteradamente "PUES TE HAN TIMADO, EL PARKING SIEMPRE HA SIDO GRATUITO; YO LLEVO MUCHOS AÑOS AQUI; TE TIMARON". No es cierto, a mi me cobraron parking y tengo las facturas que lo demuestran, pero aunque fuera cierto no se puede contestar a un cliente de esa manera, la imagen del Hotel queda en entredicho.
2) Habitacion Sucia: Armarios y mesitas con polvo, mesa con circulitos de los vasos, marco de la ventana negro (y eso que era blanco), cortinas sucias de restos de comida. El baño era lo unico que estaba muy limpio, de eso no hay queja.
3) Sabanas sin cambiar. Esto fue el colmo y me plantee cambiar de hotel esa misma noche. Las sabanas estaban arrugadas de haber sido usadas y con pelos. Fui a recepcion y a la misma Srta del Check-In le explique el problema y accedió a cambiarlas sin problemas. Cuando terminó de cambiarlas le di las Gracias y obtuve silencio por respuesta. Sin comentarios.
4) La nevera no enfriaba. El termostato parecia roto y no enfriaba. Despues de todos los problemas que tuvimos decidi no protestar.
5) La caja Fuerte estaba cerrada, sin posibilidad de utilizarla, quiza el ultimo inquilino de la habitacion la utilizo y no la dejo abierta cuando marchó del hotel.

Este fue el panorama que me encontre en la primera noche de Hotel. Hay que decir que al dia siguiente el personal de limpieza debió de emplearse a fondo y encontramos la habitacion algo mas limpia.

Siento que esta critica sea algo dura pero explico tal cual lo que pasó. No volvere al hotel nunca mas. Gracias por leer mi critica.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuenlabrada

madrid
Colaborador de nivel
19 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Pasamos la noche de nocheviaje en el Hotel y la verdad es que tiene una relación calidad precio muy buena. Tuvimos un problemilla con la habitación asignada y nos la cambiaron rapidamente. Las habitaciones están muy bien, modernitas en plan NH, con un buen baño y una ducha muy "guapa" de las que no se sale el agua fuera jeje. Lo que más me impresionó, el desayuno, buenísimo y completo, había de todo...y solo cuesta 5 EUR...sin duda lo recomiendo!Para la gente que venga a Madrid de turismo ni pensarlo, está muy lejos del centro de la capital!

PD: hay que decir que el servicio del Hotel, como es comprensible, es justito...más en nocheviaje con el hotel completo y una fila de parejas en recepción pidiendo habitaciones jejej por lo demás todo perfecto

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terrassa, España
Colaborador de nivel
90 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 84 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Hotel bien situado para las comunicaciones, sobre todo para comerciales, cena bien de precio para no estar dando vueltas por la iudad a ver donde caemos a cenar, habitaciones comodas y sin ruidos, pantalla de plasma, baño en condiciones, perfercta relación calidad precio.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hammamet (La Mahometa), Túnez
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Hola este fin de semana lo he pasado en el hotel H2 Fuenlabrada y para mi que suelo viajar mucho a sido una grata sorpresa encontrar este hotel de dos estrellas que podria pasar por un cuatro ya que me he quedado en hoteles de cuatro que ya les gustaria parecerse un poco a este.
Para empezar el hotel esta muy nuevo con una decoracion moderna y funcional.Todo esta muy limpio, la habitacion espaciosa con un baño muy bonito con una gran ducha.
La comida tanta mala critica que hay me parece que la gente en su casa solo come langosta y caviar porque yo que hice el desayuno y la cena me parecieron de lo mas correcto. El desayuno bufet con cereales, bolleria de 4 o 5 tipos, tostadas, platos calientes, cereales, yogures, fruta, etc Ademas para los que sean cafeteros el cafe es expreso y hecho en el momento y no es de maquina de las que tienes que salir corriendo al wc. Y la cena es tipo menu con tres primeros y tres segundo todo bien preparado. No se la gente que espera cuando pagas por la media pension 10 euros por persona que si te descuidas ni en el macdonals.
Y lo mejor de todo el personal, super atento, la recepcionista que nos dio la bienbenida fue muy amable a la llegada y cuando la preguntamos por un sitio para comer ya que llegamos al hotel sobre las dos de la tarde nos dijo que subieramos a la habitacion y cuando bajamos nos habia sacado un plano por internet con la ruta de como llegar al sitio que ella nos indicaba, encantadora. Y lo mejor de todo Jordi el camarero que nos atendio en la cena, super atento con un trato agradable y siempre preocupado de que no nos faltase de nada.Este camarero vale su peso en oro.
Bueno me excedido en la critica pero esque antes de ir lei varias en las que el hotel no quedaba muy bien parado y no me parece justo.
Si quieres un buen trato con una habitacion estupenda y con un buen precio no te lo pienses mas. Yo repetire en mis viajes a madrid por negocios.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuenlabrada
A 5.5 km
Hotel Las Artes
Hotel Las Artes
N.° 3 de 8 en Pinto
4.0 de 5 estrellas 136 opiniones
A 3.9 km
Holiday Inn Express Madrid Leganes
A 2.8 km
Hotel Gema Fuenlabrada
Hotel Gema Fuenlabrada
N.° 5 de 8 en Fuenlabrada
3.5 de 5 estrellas 55 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 km
Ibis Madrid Fuenlabrada
Ibis Madrid Fuenlabrada
N.° 2 de 8 en Fuenlabrada
3.5 de 5 estrellas 133 opiniones
A 5.6 km
Eurostars Arenas de Pinto
A 4.2 km
Avenida de Espana Hotel
Avenida de Espana Hotel
N.° 3 de 8 en Fuenlabrada
3.5 de 5 estrellas 25 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H2 Fuenlabrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Fuenlabrada

Dirección: Carretera M-506, Km 20.700, 28941 Fuenlabrada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Fuenlabrada
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — H2 Fuenlabrada 2*
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Fuenlabrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h2 Fuenlabrada En
h2 Hoteles Fuenlabrada
h2 Hotel Fuenlabrada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H2 Fuenlabrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.