“Mala información” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad de Fuenlabrada

Hotel Ciudad de Fuenlabrada
Añadiste Hotel Ciudad de Fuenlabrada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad de Fuenlabrada
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Fuenlabrada Pinto | Km 16300, Fuenlabrada, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Oviedo, España
“Mala información”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Tenemos queja por mala información sobre precio-servicios( habitación y restauración). Desayuno caro e insulso. Cena cara, mala presentación y calidad. Ambiente frío en las habitaciones. No pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo alojarse en este hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

En pareja
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La verdad es que mi opinión es mala, si te quedas tirado cerca del hotel por la noche a cuenta de que se te estropea el coche, no son capaces ni de echarte una mano, ni de, a pesar de ser las 3 de la mañana, darte cobijo, no sé que les cuesta dejarte estar en la recepción en un caso así, la humanidad, no tengo ni idea de dónde la tienen, una vergüenza, ni tan siquiera dejarte un enchufe para poder cargar el móvil para recibir una llamada que solucione el problema.
Desde luego, si me piden recomendarlo, mi respuesta es NO, porque la amabilidad la deben de haber dejado en casa, está claro, sólo me gustaría verlos a ellos en la misma situación en la que yo estuve, a ver como se les queda el cuerpo cuando se les niega ayuda, vamos, ni que les costase 50 euros lo que se les pidió, es increíble. Y el tipo de viaje no se corresponde porque me tuve que quedar debido a un problema con el coche

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuenlabrada

Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es la segunda vez que vamos a este hotel,esta vez por trabajo y en pareja,y vuelvo a decir es un buen hotel para escapadas,visitar madrid,warner...siempre en relacion de calidad precio,yo he estado dos dias en media pension por 120 euros,eso si la cena normalita pero no quiere decir en absoluto mala.Tienen un parking interior y otro al aire libre pero a las doce cierran la valla,para nosotros genial ya que llevamos una furgoneta grande y no tuvimos problemas en entrar.Por poner un pero el ruido de los cuartos de baños es demasiado como estes viendo la tele mientras alguien se ducha tienes que subir elvolumen porque no oyes nada.Por lo demas todo bien,seguiremos yendoa este hotel para escapadas cortas.Espero que os sea util.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Allariz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuvimos en julio del año pasado, un finde semana que aprovechamos para ir al warner bross, porque nos quedaba cerca, cogimos una habitación triple, nos pusieron dos camas de matrimonio, las habitaciones son un poquillo antiguas pero están muy bien cuidadas, la habitación nos costo con desayuno buffet 70 euros Asi que dire que calidad precio esta muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel a finales de agosto,somos cuatro dos adultos y dos niños,ibamos al parque warner y fue estupendo,cerquisima del parque,la habitacion normal pero para pasar un fin de semana estuvo bien,una cama matrimonio y dos de 90,limpio con secador y las clasicas muestras de gel,buen precio 70 euros con desayuno(muy completo),seguro que volveremos nos parecio bueno para conocer madrid

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ciudad de Fuenlabrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Fuenlabrada

Dirección: Carretera Fuenlabrada Pinto | Km 16300, Fuenlabrada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Fuenlabrada
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Fuenlabrada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Fuenlabrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de Fuenlabrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.