“Sitio de encuentro” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 63 de 127 Restaurantes en Fuenlabrada
Cocina: Española
“Sitio de encuentro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

A mi me gusta para ir a tomar un pimcho o por.las mañanas cuando has salido toda una noche de marcha, esta cafeteria es ideal para venir a desayunar ya q abren muy pronto

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Fuenlabrada, España
“Excelente sabor y muy buenos precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Suelo ir a menudo porque la atención es muy buena y la calidad y sabor de la comida también. Además los fines de semana ofrecen menú a 10 euros con mucha variedad de platos y mucha cantidad. También tienen raciones a muy buenos precios. Tienen una oferta muy interesante de dos raciones a 10 euros (son por lo menos a elegir entre unas 15) y te regalan una ensalada mixta. AL finalizar la comida te obsequian con un chupito con alcohol o sin alcohol.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LA CORUÑA
“Muy buena calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Para mi cada vez que voy a Fuenlabrada no puede faltar una visita a este sitio, en mi opinión calidad precio está genial, tiene todo tipo de bocatas ( buenísimos todos) ,raciones... El alioli es un espectáculo, de los mejores que he probado!! Esta claro que si buscas un sitio de lujo o típico restaurante este no lo es, es el típico bar de barrio pero en el que todo está buenísimo, creo que los años que lleva y la afluencia continúa de personas lo demuestran! Seguiré pasándome por allí siempre que pueda

Fuenlabrada, España
“Comida grasienta y seca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Demasiado ruido, mesas estrechas, comida grasienta, raciones poco elaboradas, servicio mediocre aunque buen precio. para tomarse una cerveza y poco más. No lo recomiendo para comer.

Visitado el febrero de 2014
“Que comida más larga”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Estuvimos para una celebracion y entre primero y segundo 2 horas de reloj... Sin contar que se les acabó el género y nos tuvieron q cambiar varios platos.En fin un desproposito de cumpleaños.A parte la comida estaba absolutamente inspira y cuando pedimos un cambio de plato nos pusieron mala cara.Vamos que pagamos menú de domingo,no precisamente barato para irnos igual que vinimos: con ganas de comer.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida