“Recomendable.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Cartagena, España
“Recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El personal del hotel es super agradable, a parte de la información nos dieron un planito de tren y metro con su teléfono para cualquier cosa que necesitásemos. No parábamos mucho la verdad pero todo muy agradable, La habitación no es muy grande pero coqueta, además estaban re-modelando las habitaciónes y me dieron una para que les diéramos nuestra opinión, Diseño vanguardista con concepto de baños integrados en la habitación, muy al estilo de los hoteles modernos, muy bonito, me encantó. Por lo demás cenamos una noche y por 10€ tienen un buen menú con creo que eran 5 primeros y 5 segundos platos, con postre o café, comida casera, muy buena y mucha cantidad. Por cierto el desayuno buffet valía 5€ muy completo, con zumos, bollería, embutido, etc. muy muy bien.
En conclusión muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Miranda de Ebro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

42 euros el precio de la habitacion... No esta mal, pero hay cosas que deberian ser basicas, como el buen trato. Debo decir que son muy secos, ni una sonrisa. El recepcionista que estaba de noche no debia estar de muy humor, hasta duda de tu palabra al ir a pedir un taxi y preguntarte si de verdad lo vas a coger. La bañera patina muchisimo y ni se os ocurra ir descalzos por la habitacion (lo he probado todo de primera mano). Pues eso, 42 euros.

• Se alojó el septiembre de 2012
Pnavarro, Manager en Avenida de Espana Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
También debería ser basico el compromiso, la seriedad y el respeto en un cliente, se te pidieron 3 taxis esa noche ( no uno ,ni dos) y después de venir y estarte esperando los taxista en recepción, no bajaste.
Se te llamo por telefono a la habitación varias veces pero no cogía el telfono nadie (al parecer,estabas en la habitación de otros amigos ), eso si, despues de una hora exijias que te estuviera un taxista esperando en recepción...
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Nos alojamos por dos noches en este hotel. De entrada,nos pareció correcto.
Al volver a casa nos dimos cuenta que nos faltaba un bolso de viaje. Rápidamente llamé por tfn y me dijeron que lo recogerían hasta que pudiera pasarme a por él. No pude ir hasta pasado un mes y con prisas por que iba hacia el aeropuerto.
Cual fue mi sorpresa al ver que me entregaban una bolsa de "Mercadona", por supuesto dije que eso no era mi bolso, aunque reconocí mis objetos.
Quien me los entregó fue la limpiadora y dijo que hablara con la gobernanta, pero que no se encontraba en ese momento, que ella no podía hacer nada...así que recogí lo que me dieron y sin poder hacer nada porque no podía quedarme.
Cuando pude miré más detenidamente que había en la bolsa...me faltaba el neceser y dos paquetes de cigarros y no recuerdo si algo más.
Me ha quedado claro donde no debo alojarme si vuelvo por Fuenlabrada.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Creo que tiene un serio problema de comprension y expresión en su comentario, es más se nos esta acusando de algo muy grave SIN PRUEBAS, por lo que este comentario no debería haber sido si quiera publicado.

DEFINICIÓN DE ROBAR: Apropiarse de algo ajeno por medio de la fuerza o por intimidación.

En ningún momento nos hemos apropiado de nada ajeno y menos por medio de fuerza e intimidación, el problema viene porque USTED olvidó algo y se paso a recogerlo despúes de un mes, y se le entrego TODO, exceptuando el neceser dónde estaban los paquetes de tabaco y otras sutancias "sospechosas" que fueron entregadas junto a su ficha en la comisaría de Fuenlabrada, dónde usted puede reclamarlas.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Bueno el dia 22/06/12 pase alli una noche con mi chica...la verdad es que he estado muchas veces en fuenlabrada pero este hotel es el mejor que hay...la habitacion doble vale 45 euros ..normalmente la salida es a las 12 pero tambien tenemos la posibilidad de salir a las 15 pagando un suplemento...el personal es muy atento...todo muy tranquilo seguro que repetire.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hola, estuvimos dos noches 3 adultos y dos niños en alojamiento y desayuno para poder ir al parque warner y la verdad que la habitación muy bien: tenía 2 camas de matrimonio y otras 2 que serían de 1,20m.

La verdad es que no pasábamos mucho tiempo en la habitación pero no daba sensación de agobio. El aire acondicionado sólo tenía ON/OFF pero como hizo mucho calor esos días no dudamos de si lo poníamos o no.

Lo que si este aire acondicionado cada 20-30 minutos hacía un ruido como si algo se autolimpiase por dentro un poco molesto, pero el fresquito compensaba. Las paredes no aislaban casi nada (se oían los ronquidos tranquilamente) de los ruidos del de al lado. No me quiero ni imaginar si en vez de otra familia al lado tenemos una pareja fogosa.

Wifi gratuito con clave en recepción, parking subterráneo de pago y anexo al hotel gratuito. Caja fuerte por 8 euros toda la estancia.

El baño grande con ducha de hidromasaje, aunque salía algo de agua por la mampara por muy bien que la cerrases (ya se lo comentamos al chico de recepción, por cierto muy amable). Allí mismo te gestionan las entradas del parque que se encuentra a unos 20-25 minutos en coche.

Lo único decepcionante fue los desayunos buffet, ya que, al estar desayunando solo nosotros cinco, en vez de en el comedor era en la cafetería anexa. No había huevos, las salchichas, bacon y tortilla estaban fríos fríos y la bollería NO era del día, ni del anterior, ni del ...

En general positivo y si volviéramos a ir seguramente repetiríamos: 370 euros 2 noches cinco personas en alojamiento y desayuno ¿buffet? + entradas de todos dos días.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Avenida de Espana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avenida de Espana Hotel

Dirección: Avenida de Espana 18, 28941 Fuenlabrada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Fuenlabrada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avenida de Espana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida de Espana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Avenida de Espana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.