“Fatal” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Vigo, España
“Fatal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fui a este hotel en enero, coincidía con fitur la verdad que el hotel esta muy viejo, la limpieza no es demasiado buena, hacía frío en el hotel, la comida sinceramente dejaba mucho que desear, en cuanto al servicio el personal del comedor genial creo que era el maitre el que nos atendía y era una persona muy amable y sociable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Pnavarro, Director de Recepción en Avenida de Espana Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Gracias por su comentario María.
Lamentamos que haya tenido esa experiencia y nos gustaría invitarle de nuevo a nuestro Hotel, porque creemos que dicha experiencia dista muchísimo de la realidad que ofrecemos, ya que TODAS nuestras habitaciones están equipadas con maquinas de aire acondicionado frio/calor y además en el armario de cada habitación hay mantas.
Como consejo, ya no solo en nuestro Hotel, sino en cualquier otro que vaya, le aconsejamos que cualquier problema que tenga en la habitación lo comente en recepción ya que ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLES.

Fuente Palmera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Este Hotel está bien situado, por su iluminación se ve desde lejos, de fácil acceso, tiene parking gratuito, además de una buena zona en las proximidades para aparcar.
Las habitaciones están bien, grandes y calentitas en invierno.
En la zona existe bares, cafeterías, mercado, etc.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Lousame, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos de paso en este hotel por una oferta en internet con entradas a la warner. El personal amable bien situado a 20 min del parque de atracciones las habitaciones bien, la cena y desayuno bien lo único que puedo objetar que las habitaciones para cuatro (dos adultos y dos niños) un poco justas, en general recomendaría el hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Buenas.
Haber dentro de unos días voy de viaje con mis amigos a Madrid, y nos han dado este hotel para alojarnos, y queriamos saber mis amigos y yo si el hotel dispone de las siguientes cosas:
-Buena señal de WIFI.
-Piscina
-Jacuzzi, baño turco y sauna al público
Espero que contestéis rapido y muchas gracias.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente, le describo resumidamente nuestros servicios:
- WI-FI gratuito en todas las dependencias del Hotel.
- Parking público gratuito.(además de uno privado)
- Aire acondicionado en habitaciones(Frio/calor)
- Habitación debidamente equipada (Televisión de plasma/hilo musical/mini-nevera/Teléfono/baño completo con bañera o ducha)
- Habitaciones Suites con jacuzzi en la propia habitación.
- Zona Spa con Jacuzzi privado,sauna y baño turco (abierto por temporadas y siempre previa disponibilidad)
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El personal del hotel es super agradable, a parte de la información nos dieron un planito de tren y metro con su teléfono para cualquier cosa que necesitásemos. No parábamos mucho la verdad pero todo muy agradable, La habitación no es muy grande pero coqueta, además estaban re-modelando las habitaciónes y me dieron una para que les diéramos nuestra opinión, Diseño vanguardista con concepto de baños integrados en la habitación, muy al estilo de los hoteles modernos, muy bonito, me encantó. Por lo demás cenamos una noche y por 10€ tienen un buen menú con creo que eran 5 primeros y 5 segundos platos, con postre o café, comida casera, muy buena y mucha cantidad. Por cierto el desayuno buffet valía 5€ muy completo, con zumos, bollería, embutido, etc. muy muy bien.
En conclusión muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Avenida de Espana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avenida de Espana Hotel

Dirección: Avenida de Espana 18, 28941 Fuenlabrada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Fuenlabrada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avenida de Espana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), HostelBookers, Venere, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida de Espana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Avenida de Espana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.