Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Madrid Fuenlabrada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Madrid Fuenlabrada a tu lista de perfiles guardados
Ibis Madrid Fuenlabrada
2.0 de 5 Hotel   |   M506 Ctra. Villaviciosa de Odon a Pinto km 20.7, 28941 Fuenlabrada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    43
    42
    10
    8
Ver opiniones para
34
42
6
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

por su situación es un hotel ideal para quien quiera acercarse asta el Parque Warner, en poco mas de 10 minutos ya estas en el parque. Las habitaciones son las tipicas Ibis: no muy espaciosas pero correctas y limpias. El parking del hotel es gratuito y esta cercado.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Canaria, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

A la hora del desayuno , la fruta pelada se había acabado, cuál es nuestra sorpresa cuando , la recepcionista-camarera nos dice , al soicitar que repusieran fruta " ahora saco fruta y la pela usted". Increible pero cierto.
Al pedir factura de la habtación y del desayuno , sólo nos cobran uno , pagamos y al decirles nosotros que faltaba uno por cobrar , queríamos pagarlo , nos lo cobran , al solicitar la factura nos dan un ticket. Decimos que necesitamos factura y nos dicen que no es posible, que el sistema no se los permite, sólo ticket. Le decimos que entonces modifique la anterior y nos dice tambien que no.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Spain
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

el hotel es correcto. la nueva cama ibis es mucho mejor que las antiguas. se duerme muy comodo. lo que no me gusta de este hotel es la ubicacion, demasiado cerca del cobo calleja y hay mucha gente de alli que te da desconfianza. luego el hotel tiene un trato demasiado adecuado a esta gente desatendiendo en muchas ocasiones el resto: por ejemplo a menudo en el televisor del comedor hay puesta la television china sin haber nadie de esta nacionalidad en el comedor.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Madrid Fuenlabrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Fuenlabrada

Dirección: M506 Ctra. Villaviciosa de Odon a Pinto km 20.7, 28941 Fuenlabrada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Fuenlabrada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Madrid Fuenlabrada 2*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Fuenlabrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Madrid Fuenlabrada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Fuenlabrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.