“Calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Madrid Fuenlabrada

Añadiste Ibis Madrid Fuenlabrada a tu lista de perfiles guardados
Ibis Madrid Fuenlabrada
2.0 de 5 Hotel   |   M506 Ctra. Villaviciosa de Odon a Pinto km 20.7, 28941 Fuenlabrada, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Fuenlabrada

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

por su situación es un hotel ideal para quien quiera acercarse asta el Parque Warner, en poco mas de 10 minutos ya estas en el parque. Las habitaciones son las tipicas Ibis: no muy espaciosas pero correctas y limpias. El parking del hotel es gratuito y esta cercado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gran Canaria, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

A la hora del desayuno , la fruta pelada se había acabado, cuál es nuestra sorpresa cuando , la recepcionista-camarera nos dice , al soicitar que repusieran fruta " ahora saco fruta y la pela usted". Increible pero cierto.
Al pedir factura de la habtación y del desayuno , sólo nos cobran uno , pagamos y al decirles nosotros que faltaba uno por cobrar , queríamos pagarlo , nos lo cobran , al solicitar la factura nos dan un ticket. Decimos que necesitamos factura y nos dicen que no es posible, que el sistema no se los permite, sólo ticket. Le decimos que entonces modifique la anterior y nos dice tambien que no.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

el hotel es correcto. la nueva cama ibis es mucho mejor que las antiguas. se duerme muy comodo. lo que no me gusta de este hotel es la ubicacion, demasiado cerca del cobo calleja y hay mucha gente de alli que te da desconfianza. luego el hotel tiene un trato demasiado adecuado a esta gente desatendiendo en muchas ocasiones el resto: por ejemplo a menudo en el televisor del comedor hay puesta la television china sin haber nadie de esta nacionalidad en el comedor.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Has estado en Ibis Madrid Fuenlabrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Fuenlabrada

Dirección: M506 Ctra. Villaviciosa de Odon a Pinto km 20.7, 28941 Fuenlabrada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Fuenlabrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Madrid Fuenlabrada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Fuenlabrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Madrid Fuenlabrada

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Fuenlabrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.