“ojo con las pertenencias que dejamos en las habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Madrid Fuenlabrada

Añadiste el Ibis Madrid Fuenlabrada a tu lista de perfiles guardados
Ibis Madrid Fuenlabrada
2.0 de 5 Hotel   |   M506 Ctra. Villaviciosa de Odon a Pinto km 20.7, 28941 Fuenlabrada, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Fuenlabrada
torrevieja
“ojo con las pertenencias que dejamos en las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

me deje la camara de fotos junto al cargador en la mesita de la cama y me fui a Toledo a pasar la mañana.Cuando estaba en Toledo me di cuenta de que la camara la habia dejado en el hotel.Cuando volvi por la tarde a la habitacion la camara habia desaparecido.Pregunte en recepcion pero no me solucionaron nada ni siquiera me dieron una hoja de reclamaciones.Se limitaron a decirme que confiaban en su personal de limpieza y que nunca habia pasado nada,entonces ¿quien se llevo la camara?si la llave mela lleve conmigo ¿quien entro en la habitacion?Nunca me ha pasado nada igual en todos los viajes que llevo hechos.TENED MUCHO CUIDADO.

Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

He pasado junto a mi pareja un fin de semana estupendo en Madridy el Ibis de Fuenlabrada ha ayudado a que fuera de esta manera.
El hotel tiene una relación calidad-precio buena y el trato del personal desde el principio fue bueno. Los servicios que utlizamos del desayuno y el bar estaban acordes con el hotel (calidad-precio justo).
Esperamos volver otro año.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Reservamos este hotel por lo fácil que resultaba acceder al parque temático warner bross pero por el precio no esperábamos gran cosa y la verdad, nos encantó!!
El personal del hotel fue muy amable en todo momento, la habitación estaba muy limpia y tanto el desayuno como la cena nos gustaron a todos.. La relación calidad-precio es excelente. Cuando volvamos a Madrid volveremos a este hotel.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Oviedo (Asturias)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Sólo pretendía pasar una nocge cerca de Madrid. La elección de este hotel fue excelente. Está lejos del centro, a unos 20 ó 30 Km, pero si vas en coche no es problema. Tiene aparcamiento exterior.
El precio es menos de la mitad de lo que te cuesta un hotel en el centro de Madrid.
La habitación es suficientemente amplia y muy funcional. Estaba muy limpia, y pese a estar al lado de una autovía no se oye ningún ruido. El aire acondicionado enfría de verdad, no como en otros hoteles que sólo mete ruido.
También tienes un restaurante cafetería con platos no demasiado caros y unas cervezas muy ricas.

• Me gustó — limpieza y precio
  • No me gustó — los alrededores
  • Se alojó el julio de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ibis Madrid Fuenlabrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Fuenlabrada

Dirección: M506 Ctra. Villaviciosa de Odon a Pinto km 20.7, 28941 Fuenlabrada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Fuenlabrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 45 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Madrid Fuenlabrada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Fuenlabrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Madrid Fuenlabrada

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Fuenlabrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.