“Fabuloso por el precio y las atenciones recibidas” 4 de 5 estrellas

Hotel Gema Fuenlabrada
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Valparaiso,12, 28944 Fuenlabrada, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Sevilla, España
“Fabuloso por el precio y las atenciones recibidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Somos un grupo de 50 personas del centro de adulto Juan XXIII de Sevilla ,y nos hemos alojado en este hotel y merece la pena por la atencion recibida y por poner nosotros el horario de la cena en colaboracion con el hotel por tener que llegar los cinco dias que hemos estado a distintas horas a la cena ,

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al parque son tranquilas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Muchas gracias por tener una política pro animales! Cada vez son más hoteles que nos facilitan la vida a los que viajamos con nuestra mascota. Ni qué decir tiene que nuestra gatina disfrutó más horas de la habitación que nosotros y parecía encantada jejeje :-D
Fue un fin de semana muy agradable, con buen tiempo, bien comunicado de transporte y cerquita del Parque Warner.
Gracias en nombre de los 3

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen jacuzzi
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nos alojamos un día en este hotel, y no tiene ninguna limpieza. En la habitación estaba llen- de polvo, encima de los armarios, encima de la nevera (que por cierto no funcionaba) el suelo lleno de polvo. Luego el baño con pelos en la bañera, vamos todo en general sin limpieza ninguna

Se alojó el mayo de 2014
El Astillero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

muy bueno y de trato un 10 genial para ir a la warner me encanto fui con mi familia 4 dias y 3 noches.fui con mis padres y mi hermana nos lo pasamos genial os lo recomiendo sinceramente no tiene piscina pero tiene una calidad de comida sin igual

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Gema Fuenlabrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gema Fuenlabrada

Dirección: C/ Valparaiso,12, 28944 Fuenlabrada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Fuenlabrada
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Gema Fuenlabrada 3.5*
El Hotel Gema Fuenlabrada **** es un hotel cerca de Madrid, con un marcado estilo moderno y funcional, situado al sur de la ciudad, en la localidad de Fuenlabrada. El edificio está situado en una zona residencial bien comunicada y rodeada de tiendas, farmacias, bancos y supermercados. Bien comunicado por transporte público, la estación de Metro "Parque de Los Estados" dista a solo tres minutos a pie. El Hotel Gema Fuenlabrada cuenta con 110 habitaciones entre individuales, dobles, familiares y suites junior. También cuenta con acceso gratuito a Internet inalámbrico en todas sus instalaciones, gimnasio gratuito, y mejores servicios para sus huéspedes y visitantes. Equipado con seis salas de reuniones, ideales para celebrar eventos de Madrid. También cuenta con cafetería, terraza y restaurante a la carta, con una elaboración cuidada con productos frescos y de temporada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gema Fuenlabrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gema Fuenlabrada Madrid
Gema Fuenlabrada Hotel
Hotel Gema En Fuenlabrada
Hotel Gema Fuenlabrada Fuenlabrada
Hotel Gema De Fuenlabrada
Hotel Gema Fuenlabrada En

Si es el propietario o director del Hotel Gema Fuenlabrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.