“Cadena hotelera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuenlabrada

Añadiste el Hotel Fuenlabrada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuenlabrada
4.0 de 5 Hotel   |   Hungria 12, 28943 Fuenlabrada, España (Previamente NH Fuenlabrada)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Terrassa, España
“Cadena hotelera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Típico hotel NH, habitaciones amplias, limpias. Muchas plantas y una vista espectacular. Precio muy bueno para el tipo de hotel. Centro comercial cerca para tomar algo al cenar. Ideal para viajantes. Esta em el centro de fuenlanrada y las vías de acceso caen un poco lejos pero vale la pena.

• Se alojó el junio de 2011

29 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

he estado dos dias y me encanto todo,el trato,la calidad y sobre todo la habitacion... yo estaba en el 8º piso y por la noche la vista es espectacular... ah y si vas en pareja muy romantica,jejje vamos perfecto!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Miami Beach, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Nos alojamos en este hotel por su ubicacion en Fuenlabrada.El check-in bien y la estancia bien hasta el penultimo dia.Utilizamos el servicio de mini-bar cuantas veces quisimos.El problema fue que el penultimo dia habia comprado una botella de alcohol para mi compañera y un amigo que dejamos en la nevera del mini-bar,bien,pues al dia siguiente no estaba en el mini-bar,se lo habian llevado siendo mia la botella. Cuando llame por la noche a recepcion y le comente al recepcionista que no estaba,este me dijo que no podia hacer nada,porque las chicas de la limpieza se habian ido,y no llegaban hasta las 6 de la mañana,teniendo yo que coger un vuelo el dia siguiente a esa hora.Le dije al recepcionista que mi botella (que es mia) la queria,a lo que el me respondio que debia de pagar las cosas del mini-bar que habia consumido (algo que por supuesto iba a hacer e hise y que el puso en duda sin venir a cuento).Encima el recepcionista me pregunta de que era la botella y cuanto habia en ella cuando la deje (¿y a el que le importa si es un reserva del 85 o ron cubano?esa botella es mia y estaba en mi habitacion,aunque estuviera vacia,que no lo estaba,era mia y estaba en mi habitacion) En fin,por la noche no hay ninguna chica de la limpieza,asi que si te quedas descansando por la mañana porque por la tarde vas a trabajar hasta tarde no te limpian la habitacion. Una vez llegado a mi destino,al dia siguiente me llama la jefa de recepcion para decirme que encontraron la botella en la nevera (despues de yo haberla buscado en la nevera junto con mi compañera).La verdad no entiendo porque me llamo la jefa de recepcion ¿es que este hotel no dispone de un director que trabaje y responda por sus clientes?.Al final la "jefa de recepcion" me dijo que me guardaba la botella hasta cuando regresara,algo que no hare nunca,no a ese hotel,y menos estando a 3 horas de vuelo de esa ciudad voy a volver a por una botella de alcohol. En definitiva,a pesar de no haberme dado ninguna solucion yo ya la he encontrado por mi cuenta,ni el personal de mi empresa,ni ningun cliente de la misma volveremos a alojarnos en los NH,pues creo que tanto mi empresa como yo merecemos un trato correcto como el que durante años nosotros le hemos dado a esta cadena de hoteles. Y a titulo personal,decir que lo que han hecho conmigo como cliente,muestra el poco profesionalismo de sus empleados.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Fuenlabrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuenlabrada

Dirección: Hungria 12, 28943 Fuenlabrada, España (Previamente NH Fuenlabrada)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Fuenlabrada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuenlabrada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuenlabrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Fuenlabrada
Nh Fuenlabrada Hotel Fuenlabrada

Si es el propietario o director del Hotel Fuenlabrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.