Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“todo bien menos el desayuno...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuenlabrada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Fuenlabrada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuenlabrada
4.0 de 5 Hotel   |   Hungria 12, 28943 Fuenlabrada, España (Previamente NH Fuenlabrada)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Valencia, España
1 opinión
“todo bien menos el desayuno...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

La habitacion esta bien, moderna aunqu un poco modesta para ser de 4 estrellas. El personal muy amable y atento, pero el desayuno buffet... Dejaba bastante que desear, poca variedad y por ejemplo la fruta daba pena verla... Porque nos entraba en el precio de la habitacion porque sino en cualquier cafeteria de alrededor hubiera sido mejor. Tampoco creimos logico para un hotel de esta categoria que tengas que pagar para tener internet en la habitacion, cuando cualquier cafeteria u hostal lo tienen gratis

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    12
    2
    2
    0
Ver opiniones para
Familias
0
13
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Simplemente perfecto. Soy fan nº1 de los NH y siempres que puedo elegir eligo esta cadena. El caso del de Fuenlabrada es igual que el de todos, buen trato del personal y calidad de las instalaciones. La habitación tanto la normal como la superior estan muy bien equipadas y muy cómodas, te sientes como en casa. La cama no deja de asombrarme, es gigante...
Lo recomiendo totalmente, y más con el precio que tiene, accesible para todos los bolsillos.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pasajes, España
Gran Crítico
329 opiniones 329 opiniones
286 opiniones de hoteles
Opiniones en 197 ciudades Opiniones en 197 ciudades
140 votos útiles 140 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Muy buen hotel en el centro de fuenlabrada, al lado de la estación de renfe y en frente del pabellon de baloncesto.
Habitaciones muy amplias, gran cuarto de baño. Mucho espacio en general.
Normalmente hay sitio para aparcar alrededor y no es necesario utilizar el parking.
Saliendo del hotel hacia la derecha hay varias cervecerias para tapear y comer de raciones.
Desayuno perfecto y buen genero en el restaurante.
Debajo del hotel hay un gran centro comercial.
El unico pero es que no hay internet gratis como la mayoria de los nh.
He estado varias veces y siempre volveria.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

En vez de salir de fiesta mi chica y yo prefirimos pasar la nochevieja en un hotel en plan romántico, y la verdad es que mereció la pena! La habitación moderna y grande, todo muy limpio y el baño genial. Las ammenities justitas. El desayuno bien pero sin lujos. El personal muy amable. Todo correcto, volvería!

  • Me gustó — La habitación e instaladciones
  • No me gustó — La ventana no cerraba muy bien...
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suances
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Pasamos un fin de semana en el hotel y no tuvimos ni una sola queja de nada. El personal muy atento, tuvimos un problema con el avión y nos dieron todo tipo de facilidades.

La habitación increible. Pantalla de plasma, cama king size de 2m x 2m, un baño impecable y un armario super espacioso. La ducha es regulable en altura (detalle que se agradece si mides 2,06) y un desayuno super variado.

En cuanto a las comunicaciones teniamos la estación de tren a 2 min. y la de metro a 10.

Lo aconsejaría sin duda alguna

  • Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — Tal vez el precio del parking aunque no es excesivo en comparación con otros hoteles
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Fuenlabrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuenlabrada

Dirección: Hungria 12, 28943 Fuenlabrada, España (Previamente NH Fuenlabrada)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Fuenlabrada
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuenlabrada 4*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuenlabrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Fuenlabrada
Nh Fuenlabrada Hotel Fuenlabrada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Fuenlabrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.