“PUEDE MEJORAR” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 111 Restaurantes en Fuenlabrada
Fuenlabrada, Madrid, Spain
“PUEDE MEJORAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

De primeras les diré a ustedes que en esa dirección ya no existe esta marisquería, ahora esta en la avª de Europa, suelo visitarla con amigos, y una vez al año organizamos allí una cena, todo muy bueno menos el precio, se entiende que el buen marisco es caro, pero no tanto, un poquito mas de cantidad tampoco vendría mal pues lo que están haciendo la mayoría de los bares y restaurantes,tambien le falta ser un poco como mas familiar,pero bien muy limpio y espacioso, y en el personal pues hay de todo aunque son muy buen agente, es muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013

“BUENA COCINA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Solamente lo conozco de tomar el menú del día y puedo asegurar que está todo muy bien cocinado, sobresaliendo los pescados y a buen precio que creo que no llega a los 10 euros. En otro comedor más lujoso, solamente se puede comer a la carta con precios elevados y un menú especial creo que de 35 euros. El sitio es espacioso y el servicio es bueno y todo muy limpio. Volveré de vez en cuando a tomar el menú del día.

• Visitado el diciembre de 2013
“Ni si, ni no”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace poco y no sabría que decir....pedimos una parrillada de marisco para dos, y si, muy bueno, pero bastante escaso para el precio que pagas (35€)...y si miras la carta te asustas de los precios que tienen....los camareros hacen su función, pero son muy SECOS, no estoy pidiendo que estén con una sonrisa en la boca continuamente, pero un poco de simpatía no les vendría mal, ya que cuando pides parece que les molesta. Por eso digo que el sitio "ni si, ni no"...parrillada buena, pero escasa y cara...y el servicio mejorable.

• Visitado el enero de 2014
“Caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un jueves por la noche y nos cobraron 36€ por una parrillada de marisco que dejaba mucho que desear en cuanto a cantidad o el tamaño de los gambones o carabineros.
Tubimos que pedir otra ración para no irnos con hambre.

En cuanto al servicio parecia que el camarero queria entrar en la conversaciónporque siempre estaba por detras nuestro a pesar de no haber nadie en esas mesas.

No lo recomiendo para nada

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Marisqueria el Puerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Os la recomiendo a todo el mundo. El marisco es fresquisimo y muy rico. Los menus que ponen estan muy bien de precio y muy ricos.