Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tryp Los Angeles

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Tryp Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tryp Los Angeles
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Andalucia Km 14, 200, 28906 Getafe, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Getafe
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Hemos estado este fin de semana mi familia (mi marido, mis dos hijos y yo) en este hotel gracias a un problema con la reserva en otro y no sabeis como me alegro. Desde el primer dia nos han tratado genial, las habitaciones eran enormes, limpisimas y confortables. El desayuno (que para nosotros era algo importante) ha sido completisimo y buenisimo, asi que no puedo decir otra cosa que repetiria sin dudarlo. para ir a la warner con los niños esta super bien ubicado.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
COMERCIALGETAFE, Director Comercial en Hotel Tryp Los Angeles, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimada Eva B. ,

Ante todo agradecerle el comentario tan agradable que nos han realizado. Es un gusto saber que salieron contentos de nuestras instalaciones, y quedamos a su entera disposicion para cuando vuelva a la ciudad.

Para cualquier consulta estoy a su entera disposicion.
Gracias por todo.


Marco Procopio
Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

116 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    43
    16
    7
    11
Ver opiniones para
49
25
1
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Me alojé durante dos noches por motivos de trabajo en Noviembre de 2011 y lo primero que hice despues de la primera noche es vetarlo en la empresa, sucio, la moqueta tiene más tiros dados que el casco de un vietnamita, huele mal, viejo....un desastre que no acaba aquí, cuando salgo a buscar algo que cenar me dicen que no hay nada alrededor que tengo qeu cenar en el hotel, vamos que parece que te has alojado en un gulag ruso.....peeero no acaba aquí el señor de recepción es un borde y un mal educado, el día que partía con el hotel pagado repito pagado no me levanta la barrera de salida y me hace bajarme de mi coche para asegurarse de que? de que no me voy sin pagar....cuando le comento me dice que no que lo ha hecho por mi bien ya que nunca debo dejar un hotel con las maletas en el coche......a mi pregunta de por que me dice el estupido que es peligroso porque la pueden robar y le espeto que donde a aprendido eso y me dice en Sevilla......mirar de donde soy.....a no ser que lo utiliceis como sitio de "citas" alejaros de este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nuestra experiencia se resume en la recepcion del hotel. la reseva la hicimos por telefono con un comercial Nacho,encantador y muy amable, nosotros vivimos en getafe y por una obra en casa tuvimos que estar fuera dos dias,reserve en este hotel porque dispone de piscina y tengo tres niños pequeños pense que seria un buen lugar para pasar .Nuestra sorpresa llega cuando 12:45 llegamos al hotel y un señor llamado Enrique nos trata fatal nos dice k lo mismo que al señor anterior ,sin saber de que hablaba, mi marido le pregunta nos dice que las habitaciones no estan disponibles que le llamemos a 14:30 ,llamamos y seguimos en las mismas mis hijos sin comer sin piscina y las maletas en el coche dice k hasta las seis lo mas seguro esque no nos la entreguen,mi marido le pregunta k entonces la tendremos k dejar a las seis y muy BORDE dice k no a las doce y el mismo precio.Tuve k buscar otro hotel en getafe mis hijos se quedaron sin pasar un dia de hotel y aprovechar la piscina.es lamentable EL RECEPCIONISTA LLAMADO ENRIQUE MALEDUCADO Y DESAGRADABLE.Por cierto el otro hotel se llama Heperia y si son agradables

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Somos una familia de 4 miembros, nos alojamos en una habitación familiar ( cama de matrimonio muy amplia y cómoda y una litera que nuestros hijos dijeron que se dormia fenomenal) del 19 al 22 de julio/2011, la habitación nos pareció amplia y limpia igual que el cuarto de baño, el parking debajo de la habitación con acceso directo da una mayor intimidad.
El desayuno nos pareció muy completo.
El personal muy educado y agradable incluido el socorrista que con pocas palabras decía mucho.
El único incoveniente que encontramos fue que en la cena sobre las 22:45 horas, la señora de la limpieza comenzó a limpiar y el olor a los productos y ella a tu lado pasando la fregona no nos pareción muy normal, con lo cual la segunda noche dedicimos cenar fuera del hotel.
En este aspecto, creemos que el encargado de hotel debería decirle a la señora de la limpieza que esas tareas se hacen una vez que se cierre el restaurante.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xàtiva, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

El hotel no es de 4 estrellas yo no le pondria ni una, sucio, mal cuidado, con mal olor y con un desayuno cutre y racano, para se un hotel de "4 estrellas ".No se lo recomendaria
a nadie. Me he sentido estafafo y engañado.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tryp Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tryp Los Angeles

Dirección: Ctra Andalucia Km 14, 200, 28906 Getafe, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tryp Los Angeles 4*
Número de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tryp Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Angeles Getafe
Hotel Los Angeles Madrid
Hotel Los Angeles En Getafe
Hotel Tryp Los Angeles Getafe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tryp Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.