“Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tryp Los Angeles

Añadiste Hotel Tryp Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tryp Los Angeles
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Andalucia Km 14, 200, 28906 Getafe, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Getafe
Villaviciosa, España
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Nosotros estuvimos alojados en un bungalow y fue genial. El sitio es muy bonito, parece que estás en plena naturaleza. La habitación estupenda, con una cama matrimonial muy amplia y literas para los niños. El coche se queda guardado en una especie de entrada que tiene en la planta baja. El personal que atiende al público, muy amable y servicial, y todo muy limpio y nuevo.
Únicamente, si tengo que ponerle alguna pega, es que la piscina cerraba demasiado pronto. Pero volveríamos, seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Marco P, Director Comercial en Hotel Tryp Los Angeles, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2014
Estimada Axtura.
Gracias por dedicarnos estas palabras y que hacen que cada dia tengamos mas ilusion en lo que hacemos. Anotamos su sugerencia del horario de la piscina, y esperamos el año que viene tener la instalacion mas tiempo abierta y asi tengan mas tiempo para disfrutarla. Le animamos a verla por aqui el año que viene y compruebe por si misma los cambios realizados.

Marco Procopio
Director Comercial TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel

Illescas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hace poco fui a una boda con mis hijos, la ceremonia era en madrid y buscaba un hotel que estuviera cerca de madrid pero sin el extres de la capital y me recomendaron éste, ya que un buen amigo se alojó en el. Nada mas llegar al hotel me encontré unos recepcionistas muy amables, y cuando digo amables es porque me llamó la atención el trato que me dispensaron tanto que casualidades que estaba el máximo responsable del hotel, el cual muy gustosamente nos explicó todas las dudas respecto al servicio d habitaciones y su disponibilidad absoluta para lo que necesitaramos( da gusto ir a un hotel y dar con profesionales que vivan su trabajo de esa manera) y por cierto las habitaciones muy espaciosas limpias y con las últimas comodidades. Pues después fuimos al restaurante para comer ya que estábamos hambrientos y como era fin de semana el responsable del restaurante, el cual personalmente supervisaba e iba mesa por mesa por si algo faltara y cada cierto tiempo venía por la mesa para asegurarse que todo estaba a nuestro gusto. Nos ofreció unas carnes a la piedra que.....¡¡MADREMÍA!! no nos cansábamos de comer y un excelente vino, eso dijo mi mujer, nos quedamos encantados. Yo desde luego que recomendaria este lugar y casi con seguridad que celebre la comunion de mi hija mayor.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Marco P, Director Comercial en Hotel Tryp Los Angeles, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2014
Estimado josiyez.

Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Celebramos nuestra boda, en septiembre de 2013, la gente quedó sorprendida y encantada con la calidad de la comida, las habitaciones y sobre todo con el personal, un si por delante, ningún problema, después celebramos la cena de navidad y estuvimos la nochevieja en 2014, más de lo mismo, sobresaliente en todo...y tuvimos una despedida de un compañero la semana pasada, no pudo salir mejor...recomiendo 100%!!!, nosotros seguiremos yendo y celebrando eventos, da gusto, es como estar en casa!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado javinchi.

Gracias por tan estupenda critica hacia nosotros. En nombre de todo nuestro equipo agradecerte tus bonitas palabras y experiencias que has compartido con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

He celebrado varias comidas familiares y sólo puedo decir cosas positivas. El trato exquisito (super cercano y siempre abiertos a cualquier sugerencia), la comida excelente y la relación calidad precio inmejorable. Por cierto, el rabo de toro está para chuparse los dedos!

• Se alojó el marzo de 2014
Marco P, Director Comercial en Hotel Tryp Los Angeles, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2014
Estimada marijoserm1982.
Veo que a todos nos gusta la receta del rabo de toro de nuestro Chef¡¡. Gracias por seguir confiando en nuestro servicio y calidad del mismo. Cada dia son mas los clientes que son como familia, ya que indirectamente vemos crecer a todos los miembros de la familia con los eventos que realizan con nosotros. Gracias por vuestra confianza.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

estube el miercoles dia 5 en una comida de despedida recomiendo este sitio . Nos dieron unos entrantes y un segundo a elejir carne o pescado . Y la verdad calidad y precio muy bien . Y unos de los entrantes fue pimientos de piquillo con gambas al ajillo estaba buenisimos . Y el segundo eligi rabo de toro y me encanto . Aah ! se me olvidaba el sevicio super atento y agradable por lo que page fue excelente .

OS LO RECOMIENDO

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada maria m.

Ante todo agradecerle su tiempo en escribir una critica tan agradable. Estas criticas nos animan cada dia a seguir mejorando y cuidando a nuestros clientes.
Esperamos verles pronto por aqui otra vez y sorprenderles con nuestras ultimas experiencias gastronomicas.

Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
Hotel Los Olivos

¿Has estado en Hotel Tryp Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tryp Los Angeles

Dirección: Ctra Andalucia Km 14, 200, 28906 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tryp Los Angeles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tryp Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Getafe
Hotel Los Angeles Madrid
Hotel Los Angeles En Getafe
Hotel Tryp Los Angeles Getafe

Si es el propietario o director del Hotel Tryp Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.