“Buen Hotel para ir a la Warner!!!” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Certificado de Excelencia 2014
Almendralejo, Extremadura, Spain
“Buen Hotel para ir a la Warner!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hola, me llamo Víctor y me he hospedado en este hotel una noche ahora en septiembre de 2012. El objetivo del viaje a Madrid era visitar el parque Warner Bros, por lo que me decidí hacia este hotel debido a que solamente está a 18km del Parque, 14km si vas por otra carretera, aunque recomiendo la de 18km, al final llegas más o menos igual y la más larga está mucho mejor.

El Hotel está muy bien, es muy muy nuevo, tienen parking al aire libre pero vigilado por cámaras y lo más importante, gratuito. Las habitaciones son normales, lo justo para pasar una o dos noches cómodamente, mobiliario nuevo, colchones comodísimos, calefacción central regulable desde la habitación y estupenda, baño con secador de pelo y luz térmica...bastante bien, vaya. No tiene minibar, por si necesitan guardar algo refrigerado, para que lo sepan.

Otra ventaja es que se encuentra en pleno centro comercial nassica, es un complejo comercial en el que hay multitud de tiendas y centros comerciales: Factory, Carrefour, Decathlon, Worten,Blanco, Zara...en fín, posibilidad de compras a tan solo 2minutos...

Lo recomiendo como estancia para ir al parque Warner Bros, repetiria sin dudarlo!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Marbella,Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Mi mujer y mios dos hijos pequeños nos hemos alojado durante dos días no cosecutivos. Cumple al 100 % con lo que queriamos : un hotel de paso, perfectamente comunicado, funcional, limpio, con fácil aparcamiento y económico.

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

hemos estado esta vez , en madrid ( pinto ) en el parque warner , y nos hemos alojado en este hotel del que hemos descansado y hemos estado muy agusto . al lado del hotel a 100m , hay un centro comercial , en el que tienes de todo , y el parque warner esta practicamente al lado ( hay que coger coche ) . bueno muy contentos con el hotel y volveremos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Ayer regresamos de este hotel junto a mis 2 hijos y mi sobrina. El hotel es tipico de la cadena , las habitaciones tienen el tamaño justo para dormir comodamente sin mas pretenciones. Nos alojaron a los 4 en 1 habitacion con 1 cama queen size( colchon de calidad regular) y un sofa cama de 2 plazas (colchon apto para niños exclusivamente).El baño muy comodo y limpio . El hotel cuenta con desayuno continental incluido , sencillo pero suficiente para arrancar . A pesar de ser pleno verano en Madrid (40º ) el hotel estaba bastante completo y se llena el desayunador . No tiene ningun tipo de servicio de comidas fuera del desayuno . Nosotros fuimos sin auto y el taxi hasta el Parque cuesta entre los 20 y 25 euros segun el horario que vayas. La proximidad ( se encuentra en frente ) del Nassica y muchas tiendas tipo Factory es muy conveniente , para hacer compras y comer ya que tiene un patio de comidas muy surtido , tambien cine , bolera y distintos entretenimientos.Lo contratamos a traves de la pagina del Parque Warner y nos costaron las 3 noches de alojamiento con las 4 entradas al Parque que te sirven para 2 dias : 405 euros . El lugar nos resulto seguro para regresar al hotel aun por las noches. Es una buena opcion !

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

La semana pasada fuimos a la Warner en Madrid mi pareja y yo alojándonos en este hotel. La relación calidad precio inmejorable. Está a 30 minutos de la Warner y a otros tantos del centro de Madrid, por lo cual se hace necesario ir con coche o moto, ya que hasta allí el Metro no llega y el bus no es una buena opción.Lo mejor es que al estar ubicado en un centro comercial (Nassica), tienes al lado un montón de restaurantes, tiendas, etc. Por lo demás, comodidad, nivel de ruido, atención... Perfecto. El personal del hotel amabilísimo. Muy bueno el detalle del café y té en la habitación. El desayuno buffet , a pesar de no disponer de una variedad muy amplia, cumple perfectamente todas las expectativas. Lo recomiendo 100% si tienes vehículo propio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Dirección: Avenida Rio Guadalquivir, 17, 28906 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Getafe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Madrid-Getafe
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Holiday Inn Express Madrid-Getafe Hotel Getafe

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid-Getafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.