“Un "express" familiar y comodo” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Valencia, España
“Un "express" familiar y comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Como su nombre indica es un hotel “exprés” así que para una familia media, nosotros somos 4, dos adultos, un adolescente de 14 y una peque de 3, el espacio es el necesario para una o dos noches, es decir una visita al Parque Warner, para más tiempo se necesita más espacio. Limpio, ordenado, bien comunicado, el desayuno continental, que no buffet como algunos clientes se quejan, más que correcto, es decir, que más se le puede pedir por el precio que cuesta. Si volvemos al Warner, que seguramente si en verano, repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

este hotel es justo para un fin de semana las habitaciones son limpias y las camas comodas, muy justas y con un mini armario y una mini estanteria, por lo que para un fin de semana no esta mal pero nada más, en el cuarto de baño hay jabon de manos y de ducha con dosificador, la habitacion tiene tv, secador, el desayuno buffet es muy justo, para hacerte un vaso de leche con tostadas o croissant i un poco de fiambre, esta cerca de un centro comercial donde puedes encontras el Foster Hollywood, Burguer King, Lizarran y mas lugares donde comer o cenar, para entrar al hotel hay que pasar la zona del centro comercial y al llegar a la última rotonda y llegas al FACTORY con letrero rojo y blanco hay que continuar recto aunque parezca que entres en un parking privado detras mismo del factory esta el hotel, de la Warner esta a 10 minutos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Scarcaixent,

Gracias por hospedarse con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fantástico hotel de paso. Tiene todo lo que puedas necesitar para quedarte una o dos noches, muy limpio, parking amplio y gratuito, desayuno correcto incluido en el precio, personal muy educado, muy amable y muy atento. Las habitaciones tienen el tamaño suficiente, incluso llevando un niño, porque el sofá-cama es grande. La única pega es que no tiene restaurante para tomarte algo por la noche, así que tuvimos que ir a un centro comercial cercano (la verdad es que está al lado del hotel) de noche, lloviendo y con tres niños, pero allí sí había dónde escoger para cenar. En resumen, la relación calidad-precio no puede ser mejor. Siempre que vamos a Madrid escogemos un hotel de esta cadena porque están situados en lugares estratégicos, cercanos a autopistas o en pueblos de alrededor pero siempre cerca de centros comerciales con todos los servicios que puedas necesitar, son baratos y el parking está incluido en el precio, así como el desayuno. Y al centro de Madrid tardas 15 minutos. No se puede pedir más. Completamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Almansa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Por lo menos es la quinta vez que hemos ido a este hotel. Las habitaciones son amplias, el baño tambien. Cama muy comoda y eleccion de almohada (dura o blanda) si eres socion del Priority club tienes wifi gratis y una bebida. El precio de la habitacion incluye el desayuno. Justo al lado esta el centro comercial Nassica, se puede ir andando. Cada vez que voy a Madrid me hospedo ahi. En general muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 adultos y 2 niños de 8 y 5 años. La habitación era muy pequeña pero para un par de días vale, una semana mucho. El baño genial con una luz rojo que encantó a los niños. El comedor amplio y agradable, el desayuno para mi muy bien desayuno español embutidos, zumos , pan , bollería, huevos no había . Yo no se lo que desayuna la gente en su casa pero para mi había de sobra. No hay nevera en la habitación , gran inconveniente en días de calor.
Esta cerca de un centro comercial que esta genial para ir dando un paseo para salir a cenar y tomar unas cervezas.
Fuimos para pasar un día a la warner, acordarse que el segundo día gratis que te dan en el hotel hay que cangearlo en la entrada de la warner por una pulserita, sino no te sirve y nadie te asesora.
Otro día lo pasamos en el Aquopolis y fue genial lo que ,más nos gusto .fuimos por la sierra sin ir por autopistA y llegamos muy bien. Si vuelvo dos días a Madrid igual me vuelvo a alojar en este hotel

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Dirección: Avenida Rio Guadalquivir, 17, 28906 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Getafe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Holiday Posada Express Madrid-Getafe
Holiday Inn Express Madrid-Getafe Hotel Getafe

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid-Getafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.