Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tranquilo, limpio y confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Madrid-Getafe a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Madrid-Getafe
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Rio Guadalquivir, 17, 28906 Getafe, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Certificado de Excelencia 2014
Murcia, Murcia, Spain
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Tranquilo, limpio y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos mi pareja y yo tres noches en agosto, y la verdad que estuvimos muy bien. El desayuno normal, un poco de todo, había variedad. Tiene parking privado gratuito, aunque al aire libre, pero ya es algo. La única pega es que nuestra habitación era adaptada a minúsválidos, que por otro lado es algo muy positivo para este hotel, digo pega porque era diferente a otras sin adaptación, sobre todo el baño.
El centro comercial que está a 5 minutos andando tiene de todo, para cenar-comer, cines, supermercado, moda, etc.
Estuvimos en este hotel porque era el más barato en se momento para estar en la Warner dos días, lo recomiendo, en 20 min estás allí, con la autopista al lado, sin colas de la ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXGetafe, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Gracias por sus comentarios, esperamos verles pronto en Holiday Inn Express Getafe
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

123 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    59
    23
    0
    2
Ver opiniones para
70
26
3
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien situado de ambiente familiar, estuvimos allí 4 noches y no hay queja alguna lo único el armario muy pequeño,el desayuno normal, bollería,algo de fruta embutidos, café, zumos, cereales, yogures,suficiente para desayunar.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Salvper,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos servirle nuevamente en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

nos alojamos allí el pasado fin de semana dos adultos y una niña. la cama supletoria es como una de matrimonio. todo fenomenal pero cuando bajamos a desayunar....caos total! había un montón de gente y sólo una persona reponiendo lo que se acababa con lo cual...media hora esperando a que pusieran leche, no había cucharas...a esperar, se termino el café...a esperar.... y además la gente se puso a hacer cola y fue una autentica locura. es la primera vez que voy a un hotel y la gente hace cola con la bandeja para desayunar! lo lógico es coger lo que sea y sentarte, no? en fin...un poco desastre porque no había nadie organizando un poco aquello. por lo demás todo muy bien.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimada Aurea R,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones. Le ofrecemos una disculpa por los incidentes durante la hora del desayuno. Hemos abordado el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un encanto de sitio y además nueva línea de cocina antes estaba café y te y gracias que lo an dejado y al frente esta un chef de nombre y un dueño excelente
Buenísima cocina
Buen trato y una limpieza en el hotel excelente

Gran servicio de camareros y metre
Lo recomiendo
Volveremos

  • Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Como su nombre indica es un hotel “exprés” así que para una familia media, nosotros somos 4, dos adultos, un adolescente de 14 y una peque de 3, el espacio es el necesario para una o dos noches, es decir una visita al Parque Warner, para más tiempo se necesita más espacio. Limpio, ordenado, bien comunicado, el desayuno continental, que no buffet como algunos clientes se quejan, más que correcto, es decir, que más se le puede pedir por el precio que cuesta. Si volvemos al Warner, que seguramente si en verano, repetiremos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Dirección: Avenida Rio Guadalquivir, 17, 28906 Getafe, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Getafe 3*
Número de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Express Madrid-Getafe
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Holiday Inn Express Madrid-Getafe Hotel Getafe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid-Getafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.