“Confortable y familiar” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
“Confortable y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nuevamente repetimos en este hotel para ir a parque Warner (tercer año consecutivo), dos adultos y dos niños pequenos. La habitacion familiar perfecta como siempre aunque en esta ocasion el lado de la autopista genera algo de ruido. El desayuno correcto. Y la atencion del personal del hotel estupenda como siempre.

Esta al lado del centro comercial Nassica y del outlet Factoria, asi que perfecto para acabar la jornada llendo de compras.

Por poner alguna pega, falta embutido en el desayuno .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara del outlet son menos ruidosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

donosti
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un hotel en los alrededores del Nassica un centro comercial con cines ect, bueno de todo, y muy bien ubicado para desplazarte en coche a parque warner de Madrid, como a la misma capital, aunque siempre con coche, la habitación grande y el baño también, el sofá cama un asco. Un precio razonable exceptuando fechas claves y si lo coges con antelación, El desayuno merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel de Paso para una estancia corta y visitar lo que te plazca
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado jaigon,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Benahavís, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Es ideal para visitar la Warner que se encuentra a escasos 8 kilómetros y pegado a un centro comercial. Una habitación para cuatro, no muy espaciosa, pero por 64€ desayuno incluido me pareció un chollazo. Las recepcionistas muy amables. El desayuno es pobretón pero dado el precio tampoco se puede exigir mucho más. En lo negativo, nos costó encontrar el hotel. En las dos ocasiones que tuvimos que ir nos perdimos, mal señalizado. Aunque igual soy yo el torpe...

donosti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

una rápida escapada con los pekes,hotel perfecto ,amabilidad extraordinaria ,desayuno completo y buena habitación, sin duda recomendable 100% ,además centro comercial a 50 m. y parking gratuito. De tener que volver a madrid,para repetir

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

La Habitación es perfecta para familias,en mi caso viaje con mi mujer y mis hijos pequeños y estuvimos muy cómodos en la Habitación,lo Malo es que el Secador de Pelo no Funcionaba!!! del Resto todo perfecto..El Trato del Personal desde que llegas al Hotel es Genial desde la Recepcionista,Las Chicas del servicio de Habitaciones y las encargadas del Buffet del Desayuno,estuvieron Muy Atentas y Cordiales en el Trato,estuvimos 3 Días y 2 Noches y Muy Recomendable este Hotel,Además al Lado Cuenta con un Centro Comercial Con Cantidad de Restaurantes y Bares y un Carrefour ,Tiendas de Ropa de todo tipo y Para ir al Parque Warner tiene la Salida de la Autopista muy Cerca y Bien Señalizada en 10min te pones en la Warner. Eso si lo Único que considero que no esta bien del Hotel es que no tenga servicio de WIFI Gratuito a estas alturas de la Vida que te cobren por conexion WIFI no lo veo "LÓGICO" . Vale que te cobren por usar el Ordenador que ellos tienen allí y que te cobren por Sacar Fotocopias de la Impresora,pero el tema WIFI Tienen que Arreglarlo....

Sin mas comentarios

Agradecido de las Atenciones Prestadas

Ramón Romero G.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HIEXGetafe, Guest Service Manager en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado huesped,
Muchas gracias por su comentario, tomamos nota de su sugerencia sobre el WiFi para mejorar en nuestro servicio.
Esperamos volver a verle pronto
Marisa Lopez

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Dirección: Avenida Rio Guadalquivir, 17, 28906 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Getafe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Madrid-Getafe
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Holiday Inn Express Madrid-Getafe Hotel Getafe

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid-Getafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.