Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran descubrimiento, me ha encantado!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Madrid-Getafe a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Madrid-Getafe
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Rio Guadalquivir, 17, 28906 Getafe, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Getafe
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
Gran Crítico
156 opiniones 156 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
“Gran descubrimiento, me ha encantado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel excepcional, sobretodo valorándolo atendiendo a su precio! Desde el personal que es super agradable y servicial hasta sus habitaciones, sencillas pero con camas comodísimas (si te gustan de colchón duro) y con un armario escaso pero donde cogen 6 perchas y además tiene varias baldas. Desayuno incluido en el precio, 37€ por dos personas reservando en su web; desayuno sencillo pero bueno: bollería rica y de panadería, tortilla, fruta, fiambres, zumo de sobre, tostadas, yogurts danone (y no de marca desconocida).. Parking gratuito y vigilado y WIFI gratis si te haces socio que no cuesta nada.. 1min en su web! Para repetir una y mil veces, siempre teniendo en cuenta su ubicación (el sur de Madrid).. En mi caso perfecta porque iba a moverme entre Leganés y Getafe y además con el Nassica al lado, perfecto para cenar y ocupar los tiempos muertos.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

133 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    64
    26
    0
    3
Ver opiniones para
74
28
3
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ferrol, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es perfecto para ir en familia a la warner.

en mi caso eramos una familia de 2 adultos con 2 niños pequeños y en general bien.

queda al lado de un centro comercial y de ocio.

fuímos en agosto y hacía mucho calor y no funcionaba bien la máquina de hielo, pedimos hielo en recepción y nos dieron una cubitera entera...

El único pero es que los armarios se quedan un poco pequeños.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donostia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Le doy las 5 estrellas por tener una calidad-precio excelente y por su localización como hotel de paso o pensado para ir a la Warner.

El hotel esta bien situado y accesible con parking privado . Pegado a un gran centro comercial, con sus diversas tiendas , supermercado , zonas de restauración y entretenimiento. Cercano para ir en coche también a la Warner .

Las habitaciones están bien, son modernas y funcionales y el WiFi es gratuito para socios . El desayuno incluido en el precio de la habitación esta bien .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Está cerca del parque, a unos 11kms por la autovía, acceso muy rápido.

Desayuno aceptable, habitaciones limpias y cómodas.

Desde la web tenemos opción de reservar habitación familiar específicamente, pero luego al llegar me dicen que no hay, que están ocupadas por "familias".... como si mi señora y yo no fueramos una familia....

Lo lógico es que si hay un tipo de habitación específico y ya están ocupadas para ciertos días no se ofrezcan para poder seleccionarlas.

Otro punto negativo que le veo es que la wifi no es gratis, hoy en día esto es un atraso importante.

Otro punto negativo es que tienen quitados los tapones de las bañeras a posta (comprobado en 2 habitaciones) para (ahorrarse dinero) que la gente no pueda llenarla y darse un baño relajante después de haber ido al parque de atracciones y llegar cansados...

Otro punto negativo es que las televisiones se quedan bloqueadas cuando pasas 5 o 6 canales y tienes que apagarla y encenderla de nuevo (2 habitaciones con mismo problema).

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Luiso79,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones. Lamentamos los inconvenientes causados a usted y su familia debido a la limitada selección de habitaciones familiares. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nuevamente repetimos en este hotel para ir a parque Warner (tercer año consecutivo), dos adultos y dos niños pequenos. La habitacion familiar perfecta como siempre aunque en esta ocasion el lado de la autopista genera algo de ruido. El desayuno correcto. Y la atencion del personal del hotel estupenda como siempre.

Esta al lado del centro comercial Nassica y del outlet Factoria, asi que perfecto para acabar la jornada llendo de compras.

Por poner alguna pega, falta embutido en el desayuno .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara del outlet son menos ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Dirección: Avenida Rio Guadalquivir, 17, 28906 Getafe, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Getafe 3*
Número de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Express Madrid-Getafe
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Holiday Inn Express Madrid-Getafe Hotel Getafe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid-Getafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.