“Un gran hotel a un precio inmejorable” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Getafe
Certificado de Excelencia 2014
Granada, España
“Un gran hotel a un precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Elegimos este hotel por su cercanía a IFEMA, por la hora de llegada apenas si tendríamos tiempo de llegar y descansar por lo que precio/prestaciones nos pareció genial.
Es limpio, silencioso, tienes la opción de cenar en el centro comercial Nassica que tiene al lado con una variedad grande de restaurantes y luego volver a descansar.
El parquing y el desayuno están incluidos por lo que es muy económico en comparación con otros; tambien tienes un hervidor en la habitación con infusiones y descafeinado.
El desayuno es completo, tienes pan para tostadas, bollería recién hecha, café y zumos.
Si te asocias a la cadena (al llegar) tienes wifi gratis, sino es de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no elegí habitación y me encanto la mía, es cierto lo que dicen las criticas de que no son aparta...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es idéntico a otros de la cadena, se parece mucho al de Leganés, por lo que esto quiere decir que es bueno dado que en todos los hoteles que he ido de esta cadena siempre me han tratado fenomenal. Si os hacéis socios de la cadena gratuitamente tendréis ventajas, como WIFI gratuito o aparcamiento sin coste. El mejor hotel de Getafe, sin duda.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HIEXGetafe, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Borja,

En nombre del equipo de Holiday Inn Express Madrid Getafe, queríamos agradecerle sus comentarios ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo que nos hace trabajar día a día para ofrecerles un mejor servicio.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Un saludo.
Mónica Vilariño
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana pasado del 28.02.2014 a 2.03.2014 y la verdad es que fenomenal todo limpio, bien ordenado, el desayuno que estaba incluido para los cuatro, correcto, la verdad es que esta cadena de hoteles esta fenomenal, es un hotel para dormir, desayunar y correr a visitar cosas.

Consejo sobre las habitaciones: todo insonorizado asi que da igual la habitacion que elijas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel pequeño, junto a la A4 en Getafe.

Tiene cuatro plantas, las habitaciones son justas, con poco armario.

Camas comodas, con dos tipos de almohadas, baños muy bien,

Desayuno muy completo, sencillo, pero con cafe y zumos buenos, bolleria y tostadas.

Esta dentro de la zona del centro comercial Nassica de Getafe, con Carrefour, Factory y muchos restaurantes y bares.

Esta al fondo de la zona y si no llevas gps te puedes liar un poco.

Es una buena opcion si estas de paso por Madrid o vas al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones en la planta baja con los coches aparcados delante de la ventana, mejor que os po...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HIEXGetafe, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado agapito456,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones, baños y desayuno. Los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Espero poder saludarle de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo

Mónica Vilariño
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 familias de 2 adultos, 1 niño c/u, nos hospedamos en este hotel, para estar cerca del parque Warner, y la verdad que está muy bien ubicado, tiene un super centro comercial que para cenar es excelente. El servicio muy bueno. Hay que bajar a desayunar temprano, pero llega perfecto, es básico pero muy bien. Las habitaciones silenciosas e impecables. MUY recomendado!!!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Dirección: Avenida Rio Guadalquivir, 17, 28906 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Getafe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Madrid-Getafe
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Holiday Inn Express Madrid-Getafe Hotel Getafe

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid-Getafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.