“Sin duda, repetiremos” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Manzanares, España
“Sin duda, repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel perfectamente ubicado para lo que quieras. Por el precio de las habitaciones cogimos dos ( somos 2 adultos y 2 niños) y fue perfecto. Nos dieron habitaciones comunicadas y estuvimos muy amplios. Del desayuno... que decir. Genial, pensando en que va incluido en el precio de la habitaciòn no se puede pedir mas. Habitaciones y baños con limpieza perfecta. Nuestra visita a Madrid fue por el centro y nos costaba dormir y desayunar 160€ y en este cogiendo dos habitaciones 92€. Merece la pena por 15 minutos de coche y sin contar con que el parking y wifi incluidos en la habitaciòn. REPETIREMOS¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Que buen trato, que comodidad, el personal super profesional, la proxima reunion volvera a ser alli. Super funcional....perfecto. Volvere con mi familia seguro pues las habitaciones son para disfrutar. Muchas gracias.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

Estuvimos solo un dia porque nos pillaba de paso,al principio dudabamos por la ubicacion(un poco apartado y al lado de dos pedazas de autopistas descongestionadoras del trafico madrileño(M-50 y A-4 )pero despues de la experiencia repetimos seguro y 0%ruidoso,ademas macro centro comercial a 150 metros para comer y desgustar cualquier plato:restaurantes americanos,italianos,españoles etc y para los fanaticos del shopping ya no os digo!Recepcion estupenda(la chica de la recepcion cualificada muy amable y super atenta) desayuno fantastico(la señora del buffet es un sol) en fin lo recomendaria mil veces a cualquier que desea pasar un dia estupendo...eso si abstenerse PIJOS/AS porque ya sabeis lo que os pasa a vosotros los pijitos:que por mucho que os sirvan bien siempre manifestais y manifestareis vuestra patetica insatisfacion y malagradecimiento.Saludo a todo el personal

By the Blackman.

Consejo sobre las habitaciones: La tercera planta que no te encontraras con nadie en el pasillo
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

Hola , mi opinión referente al hotel es que estuvimos alojados solamente una noche en ese hotel, pero la experiencia fue maravillosa , nos dieron a elegir la habitación ,la gente de recepción encantadora ,y aunque esta un poco apartado lo encontramos enseguida, esta justo en el centro comercial al que íbamos asi que fantástico, cuando volvamos nos volveremos a alojar ahí seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta baja y la parte que da a la zona de ocio del c comercial y no oímos nada
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Estuvimos 2 noches en el hotel para ir al Parque Warner. Está dentro del centro comercial Nassica, que tiene muchos establecimientos de recreo, restauración y compras (magnífica galería outlet!). Esto es una importante ventaja ahora que el parque cierra pronto (a la 19:00), ya que puedes aparcar en el hotel y pasar la tarde en el centro.

El hotel es correcto, económico y el servicio amable. Las habitaciones no son muy amplias, no cabe una cama auxiliar, pero las hay comunicadas. La camas cómodas y con 2 tipos de almohadas. El armario es minúsculo y no hay cajones para guardar ropa, aunque para una estancia de 1 o 2 noches se puede aguantar. El baño amplio, completo y limpio. El desayuno está incluido en el precio y es algo justo, aunque en nuestro caso fue suficiente. Parking exterior amplio y gratuito.

Está situado junto a la A4, se llega a la Warner en menos de 10 minutos. En contra de lo que dicen algunas críticas, no se escuchan ruidos de coches o aviones, ni hay tapias a dónde den las habitaciones, todas tienen vistas a la zona de aparcamiento.

No tiene el nivel del Arenas de Pinto (el mejor de la zona), pero nos ha gustado más que el Princesa de Eboli o Tryp Los Angeles. Es una buena opción para pasar un par de noches, sobre todo en otoño-invierno por el centro comercial y la próxima vez repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Dirección: Avenida Rio Guadalquivir, 17, 28906 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Getafe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Madrid-Getafe
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Holiday Inn Express Madrid-Getafe Hotel Getafe

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid-Getafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.